Una magnífica ayuda para trabajar la flexibilidad

Cód : 8350004

Correa Yoga

Concebido para la práctica del yoga. Una magnífica ayuda para trabajar la flexibilidad
Recógelo en tu tienda en 2h
CÓMPRALO ONLINE
Y RECÓGELO EN TIENDA EN 2 HORAS

INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Para qué sirve la correa?

La correa es una ayuda para llegar más lejos en las posturas, o para apretar bien las piernas en la postura de la pinza por ejemplo. La hebilla redonda permite ajustarla rápidamente y la tela tiene una textura de tacto muy agradable. La correa se utiliza sobre todo para el yoga dinámico o postural, Ashtanga, Iyengar...

Las gamas YOGA:

El conjunto de la gama está concebido para aportar la comodidad esencial para la práctica. Elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de yoga sean siempre un momento de relajación y satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en las posiciones y la respiración. Los modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones variadas de nuestros clientes.

¿Por qué practicar YOGA?

El yoga tiene su origen en la India Antigua y es una disciplina que armoniza la unión entre cuerpo y mente. Con una práctica regular, se consigue bienestar físico y mental. El cuerpo se vuelve flexible, fuerte y tónico. Aumenta la confianza en uno mismo, la serenidad y baja el nivel de estrés.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN