De lana merina, naturalmente suave y cálida.

Conjunto Lana merino Bebé Azul

Concebido para proteger al bebé durante las travesías y las actividades al aire libre con tiempo frío. La lana merina es especialmente conocida por ser cálida y de tacto suave. Es un componente naturalmente transpirable que abriga bien a tu bebé para que pueda realizar las travesías contigo.

Cód : 8344334
INFORMACIÓN TÉCNICA
70% lana merina La lana merina es de una suavidad incomparable: los hilos utilizados y seleccionados por Natimeo están hechos de fibras superfinas de unas milésimas de milímetro de diámetro. Por otra parte, Natimeo ha desarrollado un punto especial que optimiza la elasticidad natural de la lana merina.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, Stratermic verifica que no se formen bolitas en los polares.Las materias destinadas a las prendas infantiles: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Al mismo tiempo, se prohíbe el uso de cualquier producto que pueda considerarse tóxico, tal y como se especifica en un pliego de condiciones muy estricto, firmado por todos los proveedores homologados Baby.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN