Plantilla preformada.

CLR 500 FG niños negro naranja

Concebido para jugar a fútbol 11, fútbol 7 o fútbol 5, de 2 a 3 veces a la semana, en terrenos secos. Aseguran buenos apoyos y un agarre óptimo. Estas botas de fútbol están equipada con una plantilla preformada amortiguadora. Diseñada en colaboración con un podólogo, esta plantilla protege las zonas que más trabajan durante el juego.

Color : NEGRO / Rojo fluorescente

Cód : 8390653
INFORMACIÓN TÉCNICA
Comodidad y amortiguación

Los ingenieros Kipsta han equipado toda la gama CLR 500 con una plantilla preformada amortiguadora. Diseñada en colaboración con un podólogo, esta plantilla protege las zonas que más trabajan durante el juego: el arco plantar y el talón. Dividida en dos zonas de amortiguación de espuma EVA, esta plantilla absorbe los impactos durante la práctica, su construcción preformada ofrece estabilidad al pie en la bota, asegura menos rozaduras y reduce el riesgo de formación de ampollas.

Control del balón.

El componente sintético flexible favorece un buen contacto con el balón.

Personalización

Puedes inscribir en las botas tu nombre, apellidos o número en el servicio Taller de tu tienda Decathlon.

Diseño y gama de colores

Se han trabajado tres diseños distintos para responder a los gustos de distintas edades: líneas, origami, burbujas... para que cada uno y cada una pueda encontrar su estilo. Sin olvidar la diversidad de la gama de colores, que seducirá a los chicos y a las chicas futbolistas.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN