Ligera, compacta, impermeable y transpirable.

Chubasquero Raincut

Concebido para ofrecer una protección adicional muy eficaz contra la lluvia o el viento durante las TRAVESÍAS. Ligera, compacta, impermeable y transpirable : la chaqueta de protección auxiliar que te acompañará durante todas tus travesías.

Cód : 8207362
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte El corte amplio permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda segunda capa cálida, tipo jersey o polar fino.
Capucha Ajustable mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.
Ajuste del bajo de la chaqueta Mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.
El + del producto Abertura del cuello con 1/2 cremallera para facilitar su colocación.
Producto complementario aconsejado Sobrepantalón "Rain-Cut Pant" para proteger también la parte inferior del cuerpo y disponer de un conjunto completo muy eficaz de protección contra el viento y los chaparrones.
Impermeabilidad del componente Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 schmerber resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón dos horas más o menos).
Transpirabilidad del componente Para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 920= tejido poco o nada transpirable.
Efecto perlante del componente El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo.De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido.Efecto perlante obtenido mediante tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Debes renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejado en cada lavado). Productos disponibles en nuestras tiendas para la renovación.Todas las chaquetas impermeables Quechua tienen un tratamiento perlante.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos nuestros modelos son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. Consideramos que las pruebas en uso real son la única forma de concebir y hacer progresar en permanencia la pertinencia técnica y el diseño de nuestros productos QUECHUA.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN