HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Impermeabilidad y libertad de movimientos.

CHUBASQUERO IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE OZEAN 900 H GRIS CL.

Concebido para la vela crucero con condiciones de navegación intensas. Esta cazadora impermeable y transpirable facilita la navegación más "deportiva". Cintura de neopreno, cuello y puños con manguitos, una auténtica barrera para la infiltración de agua.

Color : Gris perla

Cód : 8314369
INFORMACIÓN TÉCNICA
Vídeo informativo del producto:

Descubre en vídeo todas las funcionalidades y los ajustes de la chaqueta OZEAN 900.

Impermeabilidad:

Componente Beaufort 3L exclusivo Novadry para conservar el cuerpo seco, incluso con las condiciones más duras. Durante el paso por el simulador de lluvia, la chaqueta estuvo 24 h bajo el equivalente de una precipitación de 450 L/h/m² sin que se infiltrara la menor gota de agua en el producto.Se garantiza una impermeabilidad del componente superior a 28.000 mm de presión de agua. Todas las costuras son 100% estancas.

Capucha:

Capucha de tela de alta visibilidad ajustable en 3 dimensiones: altura de visera, campo de visión y contorno de cabeza. Visera semirrígida equipada con un borde maleable con memoria de forma.

Aislamiento:

Cintura de neopreno extensible y ajustable gracias a dos tiras autoadherentes anchas.Forma una unión perfecta con el peto.

Protección de documentos y accesorios multimedia:

Bolsillo canguro equipado con una bolsa 100% estanca para proteger los accesorios que no resisten el contacto con el agua.

Bolsillos:

Un bolsillo central cerrado por cremallera siliconada y equipado con dos cordones tempestad, uno de ellos asegura una bolsa 100% estanca de 130 por 200 mm. En el interior de este bolsillo, encontramos dos compartimentos pequeños para llevar accesorios (cuchillo, quitagrilletes...) y evitar que se muevan de un lado al otro.

Bolsillo calientamanos:

Bolsillo calientamanos ancho transversal con forro polar de 300 g provisto de una anilla grande fijada a una correa que puede colocarse en el exterior, para fijar el mosquetón del seccionador de circuito o un par de guantes, para que se sequen.

Estanqueidad de los extremos:

Interior del cuello y de los puños equipado con manguitos de caucho sintético y ajustables por tira autoadherente para asegurar una estanqueidad duradera y eficaz.

Cuello:

Ajuste intuitivo del doble cuello por tiras autoadherentes exclusivas asociadas a una pieza elástica para mayor comodidad.

¿Qué es el test de impermeabilidad denominado test de ducha?

Prueba con protocolo, se coloca la prenda bajo una ducha que reproduce distintas condiciones climáticas. Nuestros productos reciben la validación 100% impermeables tras un test de más de 4 h que simula un chaparrón de 100 L/h/m² a 450 L/h/m² según el uso. Para tener una idea, el récord mundial de precipitación es de 174 L/h/m² durante 4.30 h en EEUU, inigualado desde 1942 (National oceanic and atmospheric administration,USDC) y cuando llueve en París, cae una media de 2 L/h/m² (www.Paris.fr).

¿Qué es una membrana HIDRÓFUGA impermeable y transpirable?

La membrana funciona por etapas para evacuar la transpiración. En primer lugar, el tejido se empapa de vapor de agua hasta saturación y, después, lo evacua hacia el exterior gracias a la diferencia de presión entre el interior de la chaqueta y el exterior. La mayor ventaja de la membrana hidrófuga es que no tiene poros, por tanto no es necesario aclararla abundantemente para retirar los cristales procedentes del agua salada. La transpirabilidad es constante en el tiempo.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más informaciones: http://sustainability.decathlon.com/

NUESTROS COMPROMISOS
Tanguy de Lamotte, patrón profesional, competidor en el Vendée Globe 2012-2013, ha probado y aprobado esta cazadora impermeable y transpirable en las condiciones más difíciles que el océano puede presentar a un marino. Lo ha protegido de los elementos, tanto del viento violento como de la lluvia diluviana o de las olas que barrían el puente del barco.
Test producto Novadry recrea las condiciones de una tormenta en su simulador de lluvia. En este contexto, después de 24 horas bajo un chaparrón de 450 L/h/m², nuestra chaqueta impermeable y transpirable sigue conservando el cuerpo del usuario seco.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN