Capucha y bolsillos clásicos.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/46a1b8a4001f4e2f91fa8e53edc0b98f.zip/index.html

chubasquero impermeable y transpirable cálido PB H celeste

Concebido para navegar ocasionalmente con tiempo frío, en condiciones de buenas a moderadas (viento y lluvia moderados, mar tranquilo). El chubasquero náutico cálido resiste una lluvia regular gracias al componente impermeable y cortaviento. Con bolsillos y capucha ajustable, ideal para salidas ocasionales a vela.

Cód : 8367651
INFORMACIÓN TÉCNICA
Impermeabilidad: Componente exclusivo impermeable para conservar el cuerpo seco, incluso bajo una lluvia regular. Durante el paso por el simulador de lluvia, el chubasquero estuvo 4 h bajo el equivalente de un chaparrón de 100 L/h/m². Se garantiza una impermeabilidad del componente superior a 4.000 mm de presión de agua.
Capucha: La capucha cálida envolvente y forrada protege eficazmente de la intemperie.
Bolsillos calientamanos: Dos amplios bolsillos calientamanos para mantener las manos abrigadas, protegidas del viento y la lluvia.
Efecto perlante del componente: El efecto perlante de la chaqueta cálida PB se obtiene mediante un tratamiento aplicado en su cara externa. El agua se desliza por la superficie del tejido sin absorberlo gracias a este tratamiento. De este modo, el componente no se satura de agua y se mantiene ligero y cálido. Es necesario renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda. En nuestras tiendas encontrarás los productos necesarios.
¿Qué ventajas tiene un producto cortaviento? Es muy importante estar protegido del viento para evitar el enfriamiento del cuerpo, tanto durante la actividad como en reposo. Según el modelo 'Windchill', que mide la sensación térmica bajo la influencia del viento y del frío: para una temperatura del aire de 5 °C y un viento de 30 km/h, la sensación térmica será de 0 ºC. Si la Tª del aire es de 0 °C y la velocidad del viento es de 40 km/h, la Tª de sensación será de -7 °C.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
sustainability.decathlon.com
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN