Ajustada para acompañar los movimientos.

CHUBASQUERO IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE BELATU HOMBRE AZUL

Concebido para la vela crucero con buenas condiciones de navegación. Esta cazadora de vela, impermeable y transpirable, te acompañará en todas tus maniobras. Ideal tanto en el muelle como en el puente del barco, te protegerá eficazmente del viento y de los chaparrones.

Cód : 8354655
INFORMACIÓN TÉCNICA
Impermeabilidad:

Componente Swell exclusivo Novadry para conservar el cuerpo seco, incluso bajo un aguacero. Durante el paso por el simulador de lluvia, la cazadora estuvo 4 h bajo el equivalente de un chaparrón de 100 L/h/m² sin que se infiltrara la menor gota de agua en el producto. Se garantiza una impermeabilidad del componente superior a 5.000 mm de presión de agua. Todas las costuras son 100% estancas.

Cintura:

Cintura plana y semielástica para ofrecer una comodidad y una libertad de movimientos excepcionales. Espalda ligeramente más larga que la parte delantera para una buena protección de la zona lumbar al agacharse.

Ajuste de los puños:

Los puños son a la vez elásticos y ajustables, gracias a dos tiras autoadherentes. Este doble procedimiento permite adaptar lo mejor posible el ajuste de los puños y así limitar las entradas de aire y las infiltraciones de agua.

Protección de documentos y accesorios:

Bolsillo interior cerrado por cremallera para guardar documentación y accesorios con total seguridad y protegidos de la humedad.

Bolsillos reposamanos:

Dos bolsillos grandes reposamanos con cremallera para proteger las manos del viento y la lluvia, y para guardar con seguridad los accesorios.

Forro de la chaqueta:

Concepción del forro en dos materias (poliamida y mesh) estudiada para optimizar la evacuación de la sudoración por circulación mecánica del aire.

Cierre de la chaqueta:

Cremallera central de plástico inyectado (como en los bolsillos) resistente a la oxidación de la sal gracias a la forma especial de los dientes. Se asocia a una solapa con canal para garantizar una impermeabilidad óptima.

¿Qué es el test de impermeabilidad denominado test de ducha?

Prueba con protocolo, se coloca la prenda bajo una ducha que reproduce distintas condiciones climáticas. Nuestros productos reciben la validación 100% impermeables tras un test de más de 4 h que simula un chaparrón de 100 L/h/m² a 450 L/h/m² según el uso. Para tener una idea, el récord mundial de precipitación es de 174 L/h/m² durante 4h30 en EEUU, inigualado desde 1942 (National oceanic and atmospheric administration,USDC) y cuando llueve en París, cae una media de 2 L/h/m² (www.Paris.fr).

Vídeo informativo del producto:

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más informaciones: http://sustainability.decathlon.com/

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Novadry recrea las condiciones de una tormenta en su simulador de lluvia. En este contexto, después de 4 horas bajo un chaparrón de 100 L/h/m², nuestra cazadora impermeable y transpirable sigue conservando el cuerpo del usuario seco.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN