Sudadera con capucha FREESTYLE cálida, cortaviento

CHAQUETA TÉRMICA NIÑA MIDUP

Concebido para NIÑAS, ESQUIADORAS o SONWBOARDERS, que buscan un complemento de CALOR y un efecto CORTAVIENTO. Tejido exterior CORTAVIENTO, polar cálido interior, MidUP es una sudadera TÉCNICA. Adaptada a la superposición de capas, puede usarse como chaqueta ligera a media temporada.

Cód : 8311864
INFORMACIÓN TÉCNICA
PERSONALIZACIÓN Etiqueta en la parte superior del forro para escribir el nombre del niño y personalizar el producto. ¡Un truco muy útil para encontrar la chaqueta en las clases de esquí, en la guardaría o en la escuela!
SOLIDEZ Conocemos la energía de nuestros jóvenes… Por eso ponemos un cuidado especial en la elección del conjunto de los elementos que componen nuestros productos. ¡Tejidos resistentes y montajes probados durante días de tests muy instructivos!
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze se testan en situaciones reales de uso, en el entorno para el que han sido creados... Bajo la nieve, con frío, en todas las situaciones en que uno se puede encontrar practicando esquí.Los equipos de creación, jefe de productos, ingenieros, diseñadores se aseguran de que el programa para el que el producto ha sido creado y desarrollado se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN