"El calor de la lana… Y además la suavidad".

Deportes de Nieve Universos - CHAQUETA TÉRMICA MUJER MIDWOOL WED'ZE - Universos
Deportes de Nieve

CHAQUETA TÉRMICA ESQUÍ MUJER MIDWOOL ROSA WEDZE WED'ZE

WED'ZE
Concebido para mujeres ESQUIADORAS o SNOWBOARDERS que buscan un CALOR ADICIONAL para esquiar cómodamente abrigada con el cuerpo ABRIGADO y SECO. Porque en la nieve, estar abrigado y seco es imprescindible, la midwool y sus 20% de lana te aportarán el calor y la suavidad indispensables para esquiar.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 24€95 -20 %

A partir de 19€95***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 26/11/2015 al

Cód : 8313104
INFORMACIÓN TÉCNICA
Lana La lana ha evolucionado mucho durante los últimos años. Esta materia natural cálida, suave, transpirable, extensible y sin olor la convierte en un componente ideal para las actividades deportivas en un entorno frío. La lana utilizada en este midwool no pica, regula la temperatura, limita los malos olores de los productos sintéticos y su cuidado es fácil.
Capucha La capucha suave y cálida ofrece un buen aislamiento térmico adicional. La capucha bajada mantiene el cuello y la nuca abrigados y bien protegidos. El componente interior de la capucha aporta una suavidad muy agradable durante el uso. Gracias a los cordones de ajuste para un cierre preciso, proporciona un aislamiento perfecto en cualquier condición...
Consejos de uso Para afrontar todo tipo de clima, adopta el principio de la multicapa. Superpón por supuesto, pero no cualquier prenda: en contacto directo con la piel, elige una prenda técnica transpirable (para la evacuación de la sudoración), la segunda capa tiene como función producir y conservar el calor, en este caso, una prenda transpirable y aislante está perfectamente adaptada, finalmente termina con una prenda impermeable y cortaviento para protegerte de la intemperie.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, cremalleras, cordones, sistemas de ajuste... Y después sobre el producto acabado con un equipo externo de mujeres para validar 100% de nuestros productos en condiciones reales de uso.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...