Chaqueta innovadora con bolsillo para smartphone.

Cód : 8311466

Chaqueta termica de running mujer Kalenji K-Play naranja y negra

Concebido para mujeres practicantes de running CON TIEMPO FRÍO. Kalenji ha creado una chaqueta innovadora para escuchar música con toda comodidad. La chaqueta Kalenji Play está concebida con un bolsillo innovador para correr cómodamente con un smartphone.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Bolsillo innovador

Esta chaqueta Kalenji Play está provista de un bolsillo patentado especialmente diseñado para smartphone para correr sin molestias y con total seguridad. Hemos integrado un componente impermeable para proteger el smartphone en caso de fuerte transpiración.

Funcionamiento del bolsillo Smartphone

1.
Abrir la cremallera de la manga para colocar fácilmente el smartphone en el bolsillo. 2. Tirar de la trabilla elástica del final de la manga izquierda con el pulgar para facilitar el cierre de la cremallera en la manga. 3. Cerrar la cremallera sobre la manga para que el smartphone no se mueva.

Eficacia

Para facilitar el running escuchando música con auriculares, la chaqueta Kalenji Play está provista de un paso de cable a la altura del hombro, encima del bolsillo. Además, durante la carrera, los auriculares pueden caer, y por ello hemos puesto 2 cordones en el cuello para evitar perderlos.

Protección para las épocas frías

Esta chaqueta utiliza la tecnología Stratermic para aislar del frío. Las trabillas para el pulgar y el cuello alto protegen las extremidades del frío.

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición Tejido principal: 91% poliéster y 9% elastán. Piezas: 77% poliamida y 23% elastán.
Consejo de mantenimiento: Lavado a máquina a 30 ºC máximo. Programa para prendas sintéticas. Utilizar preferentemente detergente líquido o un poco de detergente en polvo. No usar suavizante. Secar la prenda colgada en una percha, en un lugar cálido y aireado. No secar en secadora. No lavar en seco. No usar lejía. No colocar encima de un radiador.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta chaqueta ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del running con tiempo frío. Romy (jefa de producto textil mujer Kalenji).
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN