Una de las protecciones auxiliares más completa.

Chaqueta softshell Forclaz 600 light hombre Azul

Concebido para practicantes de trekking de una semana en montaña con buen tiempo y con tiempo variable o fresco. El cortaviento de travesía es una protección auxiliar ligera y transpirable, perfecta para realizar un trekking de una semana en montaña con buen tiempo y con tiempo variable o fresco.

Cód : 8355667
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tallaje y corte Corte bastante ceñido. El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda segunda capa fina tipo micropolar.
Capucha Profunda y envolvente.
Sistema de bolsillos 2 bolsillos para las manos + 1 bolsillo superior con cierre de cremallera.
Ajuste del bajo de la chaqueta Mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.
El + del producto Abertura para el pulgar en el final de las mangas para evitar cualquier pérdida de calor y aportar mayor comodidad durante los movimientos.
Confort térmico y Cortaviento El viento aumenta notablemente la sensación de frío.
Así para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC.
Los componentes llamados «cortaviento» permiten eliminar la molestia relacionada con el "freezing effect". Forman una barrera contra el viento y reducen muy eficazmente la pérdida de calor.
Efecto perlante del cortaviento (diferente a la impermeabilidad). El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero, transpirable y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Debes renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejado cada 3 lavados).
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición sobre el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN