HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Chaqueta 100% impermeable, ligera y compresible.

CHAQUETA RAIN TRAIL M VIOLETA

Concebido para mujeres practicantes de trail en entrenamiento o competición CON TIEMPO LLUVIOSO. La chaqueta Rain Kiprun trail es totalmente impermeable gracias al componente innovador y a las costuras estancas. Se guarda fácilmente en el fondo de la mochila. Adaptada a los ultra trail más largos

Cód : 8340690
INFORMACIÓN TÉCNICA
Impermeabilidad

Esta chaqueta es 100% impermeable (10.000 schmerbers) gracias a su componente innovador (membrana Novadry), y a sus costuras estancas.Además, para mejorar tu confort, esta chaqueta dispone de un sistema de ajuste en el bajo para limitar la entrada de aire si tienes frío.

Transpirabilidad

Es transpirable (RET < 6) gracias a su membrana.Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, por tanto el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET < 9 = tejido extremadamente transpirable / RET <12 = tejido muy transpirable / RET < 20 = tejido transpirable / RET > 20 = tejido poco o nada transpirable.

Facilidad de guardado

La chaqueta dispone de 2 bolsillos para aportar mayor confort. Un "estuche" en el bolsillo de la derecha permite guardar un smartphone (tipo Iphone) o una llave sin que moleste durante la práctica.

Capucha

La chaqueta tiene una capucha que se guarda en el cuello, sujeta por una simple tira autoadherente. Una vez desplegada, se ajusta al contorno de la cabeza y permite acompañar la mirada.Acompaña los movimientos de la cabeza y evita que la cabeza gire sola en el interior.Una visera semirrígida evita que el agua se deslice por la frente si llueve intensamente.Dos sistemas de ajuste. Uno detrás para la profundidad, y un segundo con dos piezas de autobloqueo en la barbilla para el volumen.

Cuello

La chaqueta tiene un cuello amplio para proteger bien el cuello y aislar a la practicante de trail durante las salidas largas por la naturaleza o los trails con mal tiempo.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta chaqueta ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todas las mujeres del equipo de pruebas por su capacidad para proteger del viento y de la lluvia durante la práctica del trail y del ultratrail con tiempo lluvioso y ventoso.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN