Chaqueta acolchada cálida y ligera (plumas).

CHAQUETA PLUMAS X-Light 2 hombre verde

Concebido para practicantes de trekking de una semana en montaña con tiempo de fresco a frío. Probada para un confort óptimo entre -5 ºC y -10 °C Nuestra mejor relación calor/ligereza/precio. ¡Ya has encontrado tu chaqueta acolchada eficaz! El cuerpo tiene un relleno de plumas para ofrecer mayor confort.

Por favor, elija la talla y el color de su artículo.

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 29€99 - %

A partir de 29€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Cód : 8369875
INFORMACIÓN TÉCNICA
NOVEDAD 2016 La X-Light a partir de ahora es una TECNOLOGÍA (Bodymapping) disponible en 2 MODELOS: X-light 1 y X-Light 2. Disponible en 7 colores para ofrecer una amplia gama de elección.
Capacidad de inflado del relleno plumón/plumas Chaqueta acolchada con relleno de 75/25, capacidad de inflado del plumón/plumas superior o igual a 540 CUIN. La capacidad de inflado representa el poder de aislamiento térmico del plumón, gracias a la formación de un volumen de aire encerrado.
Cuanto más capacidad de inflado tiene el plumón, más volumen ocupa y más cantidad de aire se queda encerrada y, por tanto, más aísla.
Ventajas de un relleno de plumón y plumas de patos* (para la espalda y la parte delantera de la chaqueta acolchada). La capacidad duradera de inflado del plumón le proporciona 3 cualidades para las travesías:
- Aislamiento térmico gracias al aire encerrado en el plumón y las plumas.
- Ultra ligereza: para un aislamiento térmico equivalente la pluma es más ligera que la guata sintética. Permite llevar menos peso en la mochila.
- Ultra compresible
Ventajas de un relleno de plumón sintético (para los brazos, los laterales y la capucha). El relleno de plumón sintético (guata) ofrece una alternativa interesante a la pluma: - tiene una buena capacidad de aislamiento térmico, incluso mojado
- aporta una ligera transpirabilidad y es adecuado para una actividad dinámica (la pluma se aconseja para una actividad estática o moderada).
Consejos de cuidado para una chaqueta acolchada con relleno de plumón y plumas La chaqueta acolchada se lleva durante todo el año y, por supuesto, la tendrás que lavar. Sigue nuestros consejos haciendo clic en el enlace siguiente:
How to wash and dry your down jacket ?
http://www.quechua.com/wash-your-down-jacket
En caso de lluvia El tejido de esta chaqueta acolchada es perlante. Las gotas de agua se deslizan sobre el tejido, lo que retrasa la penetración del agua en la chaqueta acolchada, el tiempo de resguardarse. Pero la chaqueta acolchada no es impermeable. Por lo tanto, conviene llevar una chaqueta impermeable encima de la chaqueta acolchada en caso de exposición prologada a la lluvia.
Observación sobre los colores claros El tejido de la chaqueta X-Light es fino para contribuir a la ligereza y al diseño compacto de la prenda. Debes saber que las plumas se pueden ver ligeramente por transparencia en el color rojo de la gama.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.

Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.

Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Todas nuestras chaquetas acolchadas son probadas en laboratorio, en un maniquí térmico, con un viento de 5 km/h, reproduciendo las condiciones de una travesía con esfuerzos moderados. Gracias a ello, puedes elegir la prenda más adecuada comparando el nivel de aislamiento térmico, en una escala de 1 a 5.
Test producto Prueba en cámara climática para validar nuestras elecciones de concepción. Reproducimos las condiciones de temperatura, viento y humedad que podrás encontrar en montaña. De esta forma, podemos adaptar el aislamiento térmico en función de las zonas. Prueba de estanqueidad a las plumas Utilizamos una máquina de pruebas para asegurarnos de que las plumas no salen de la chaqueta durante las actividades. Nuestros tejidos son "estancos" a las plumas para asegurar un calor duradero.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN