Cortaviento.

CHAQUETA NORDIC CORTAVIENTO MUJER

Concebido para la práctica deportiva del esquí de fondo. La cara delante protege del viento y la cara posterior ventila la humedad en la espalda.

Cód : 8316377
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte Corte activo: Corte ceñido y composición a base de elastán para aportar una gran comodidad durante la práctica.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
sustainability.decathlon.com
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN