Guateado para afrontar el frío intenso.

Chaqueta Nordic 50 junior rojo

Concebido para practicantes ocasionales de esquí de fondo, para protegerse del frío y de la nieve. La chaqueta asegura un aislamiento térmico adicional, almacena el calor para abrigar bien, sin dejar de evacuar la humedad hacia el exterior.

Cód : 8369883
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte Corte estándar.El volumen interior permite llevarlo encima de unas mallas largas.
¿Por qué protegerse del viento? ¿Sabías que el viento aumenta tu sensación de frío? Así para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC.
Los componentes llamados «cortaviento» ayudan a reducir este efecto de enfriamiento, obstaculizando la circulación del aire debido al viento o a la velocidad relativa de la actividad deportiva.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN