Jugar bajo la lluvia fuerte.

CHAQUETA LLUVIA RAINTECH MUJER

Concebido para mujeres golfistas que juegan con lluvia fuerte. Jugar bajo la lluvia fuerte.

Cód : 8286804
INFORMACIÓN TÉCNICA
La concepción Inesis Diseñamos nuestros productos para que siempre te sientas cómodo, sea cual sea tu swing o tu nivel. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.
Los detalles del producto - Cordón de ajuste en el interior de los bolsillos para mantener la parte delantera de la chaqueta pegada al vientre y limitar cualquier molestia durante el putting y/o el swing. - Tres bolsillos con cremallera estanca para guardar los efectos personales (tarjeta de puntuación, móvil, llaves...).
- "Canal" en los puños para que el agua se deslice por el dorso de la mano.
Tallas La talla M corresponde a una mujer de 1,68 m de estatura.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.

Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Hemos realizado una prueba de impermeabilidad en una cabina de ducha bajo un chaparrón durante 2 horas.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN