Impermeabilidad, compacidad y ligereza (300 g).

Deportes de Montaña Universos - Chaqueta Impermeable Transpirable Mountain Trail Hombre QUECHUA - Universos
Deportes de Montaña

Chaqueta Impermeable de Speed Hiking o Mountain Trail hombre negro QUECHUA

QUECHUA
Concebido para la práctica del Speed hiking o Mountain Trail con tiempo húmedo. Para un uso intensivo. Impermeabilidad, ligereza (300 g), diseño compacto, polivalencia

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 134€95 -26 %

A partir de 99€95***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 26/11/2015 al

Cód : 8245776
INFORMACIÓN TÉCNICA
Bolsillo superior Dividida en 2 compartimentos, uno de ellos elástico para llevar el móvil o un reproductor MP3. Dispone de un paso interno para cable Jack con presillas en el cuello para evitar molestias debidas a los auriculares durante el esfuerzo.
Capucha Ajustable en altura, en profundidad y también en anchura, tiene una visera semirrígida y un sistema imantado para mantenerla guardada en caso de necesidad.
Cremalleras laterales La abertura de estas cremalleras permite una aireación y también permite ponerse la chaqueta sobre la mochila.La zona elástica en la parte inferior de la espalda también permite evitar que la chaqueta se suba si se usa mientras montas en BTT o durante los Raids.
Impermeabilidad del componente Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 schmerber resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón de una hora más o menos).
Impermeabilidad de la prenda Tecnologías NOVADRY®: esta prenda ha sido validada mediante el test de la ducha bajo 100 litros de agua/m²/hora durante 3 horas. Este test reproduce las condiciones de una gran tormenta en la montaña.Para cualquier información adicional consultar la web Novadry.com.
Transpirabilidad del componente Para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET < 9 = tejido extremadamente transpirable / 920 = tejido poco o nada transpirable.
Transpirabilidad de la prenda Además de la transpirabilidad de los tejidos utilizados, Quechua desarrolla soluciones técnicas (cremalleras, aireaciones, mesh...) que mejoran la ventilación global. Estos sistemas de ventilación permiten regular a la vez la temperatura del interior de la prenda y facilitar la evacuación de la sudoración generada por el cuerpo durante el esfuerzo.
NUESTROS COMPROMISOS
Quechua tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en Alta-Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros equipos de diseño imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos en el terreno con la participación de nuestros colaboradores técnicos y profesionales de la montaña en las condiciones las más exigentes. En efecto, estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Test producto Esta chaqueta está concebida para una nueva generación de excursionistas que ha decidido acelerar el ritmo de sus salidas en montaña. Más rápido, para mayores sensaciones, más paisajes recorridos, más desafíos. Para ellos, hemos diseñado esta chaqueta impermeable, ultraligera y transpirable, con una mejor evacuación para conservar el cuerpo seco durante más tiempo. Las cremalleras laterales ofrecen una mayor aireación cuando el ritmo se acelera todavía más.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN