100% impermeable y ligera (10.000 schmerbers).

CHAQUETA IMPERMEABLE TRAIL RUNNING HOMBRE AZUL NEGRO TRANSPIRABLE

Concebido para practicantes de trail en entrenamiento o competición CON TIEMPO LLUVIOSO. Concebida para el trail, esta chaqueta es 100%impermeable gracias a su componente y a sus costuras estancas. Se guarda en el fondo de la mochila, responde a las normas de los grandes trails.

Color : AZUL OSCURO

Cód : 8324528
INFORMACIÓN TÉCNICA
Impermeabilidad Esta chaqueta es 100% impermeable (10.000 schmerbers) gracias a su componente (membrana Novadry), y a sus costuras estancas.Además, para mejorar tu confort, esta chaqueta dispone de un sistema de ajuste en el bajo para limitar la entrada de aire si tienes frío.
Transpirabilidad Es transpirable (RET < 6) gracias a su membrana.
Facilidad de guardado La chaqueta dispone de 2 bolsillos para aportar mayor confort. Un "estuche" en el bolsillo de la derecha permite guardar un smartphone (tipo Iphone) o una llave sin que moleste durante la práctica.
Visibilidad Presencia de elementos altamente reflectantes delante y detrás.
Capucha La chaqueta tiene una capucha que se guarda en el cuello, sujeta por un simple velcro.Una vez desplegada, se ajusta al contorno de la cabeza y permite acompañar la mirada.Acompaña los movimientos de la cabeza y evita que la cabeza gire sola en el interior.Una visera semirrígida evita que el agua se deslice por la frente si llueve intensamente.El ajuste de la cabeza es monopunto.Se realiza con un solo gesto gracias al elástico de la parte posterior.
Cuello La chaqueta tienen un cuello amplio para proteger bien el cuello y aislar al practicante de trail durante las salidas largas por la naturaleza o los trails con mal tiempo.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
sustainability.decathlon.com
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta chaqueta ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para proteger del viento y de la lluvia durante la práctica del trail y del ultratrail con tiempo lluvioso y ventoso.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN