Impermeable y práctica con sus 3 bolsillos.

CHAQUETA IMPERMEABLE RUNNING HOMBRE ELIORAIN BLANCO ROJO

Concebido para los practicantes de running con TIEMPO VENTOSO Y LLUVIOSO. Esta chaqueta protege de la lluvia y del viento gracias al componente impermeable. Tiene 3 bolsillos con cremallera y elementos retro-reflectantes para correr de noche con total seguridad.

Cód : 8367689
INFORMACIÓN TÉCNICA
Consejos de uso Esta chaqueta protege de la lluvia y del viento gracias al componente impermeable (revestimiento) durante los entrenamientos para salidas de una hora. La capucha se ajusta fácilmente gracias al sistema en la parte posterior. La cremallera central de la chaqueta está desplazada para no tener molestias en la barbilla. 3 bolsillos con cremallera para poder llevar llaves de casa o coche, guantes o gorros. Protege el teléfono en caso de lluvia fuerte.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta chaqueta ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de prueba por su capacidad para proteger de la lluvia y del viento durante una salida de una hora. Emmanuel (jefe de producto textil hombre Kalenji)
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN