HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Impermeable 3 en 1, chaqueta acolchada desmontable

chaqueta impermeable Forclaz 900 3en1 Warm JR azul

Concebido para proteger a los niños durante las travesías, con cualquier tiempo. Nuestro TOP técnico: chaqueta 3 en 1, con chaqueta interior acolchada desmontable. Chaqueta exterior impermeable y transpirable con costuras estancas.

Color : Azul petróleo

Cód : 8318182
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Qué es la impermeabilidad de una chaqueta?

Es la resistencia del tejido a la penetración del agua. Se mide con la realización de un test de presión de agua siguiendo un protocolo. Teniendo en cuenta que la presión media del agua de lluvia oscila entre 1.000 mm y 2.000 mm, un tejido se considera impermeable a partir de 2.000 mm. Nuestros productos resisten a una presión de 2.000 a 10.000 mm, lo que corresponde a una excelente impermeabilidad, adaptada a cualquier condición meteorológica, incluso a las condiciones más extremas.

¿A qué llamamos costuras estancas o tiras de estanqueidad?

Son costuras estancas (o impermeabilizadas) gracias a unas tiras impermeables y termoselladas. Colocadas detrás de las costuras, son indispensables para la impermeabilidad de la prenda y para impedir la penetración del agua por capilaridad (paso del agua por absorción de los hilos y/o de los agujeros de los pespuntes).

Modularidad:

Chaqueta 3 en 1, con chaqueta interior acolchada desmontable. Esto te permite afrontar todo tipo de condiciones meteorológicas: tiempo lluvioso o frío.
Atención: debes dar la vuelta a la chaqueta interior acolchada para llevarla sola.

Transpirabilidad del componente:

Para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET < 9 = tejido extremadamente transpirable / 920 = tejido poco o nada transpirable.

Efecto perlante del componente:

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y transpirable. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (cada 2 o 3 lavados). Todas las chaquetas impermeables Quechua tienen tratamiento perlante.

Efecto cortaviento:

Le tejido se vuelve impermeable y por tanto cortaviento gracias a la aplicación de un revestimiento en su cara interna. En efecto un tejido impermeable al agua posee las características técnicas para que lo certifiquen cortaviento. Es muy importante estar protegido del viento, tanto durante la actividad como en reposo, porque éste enfría mucho el cuerpo.

Detalles técnicos:

Capucha ergonómica ajustable para ofrecer una protección óptima. Puños ajustables, bajo de chaqueta ajustable por piezas de autobloqueo, cremallera entera, 2 bolsillos para las manos.

Ventilaciones:

Ventilaciones mecánicas bajo los brazos para evacuar más rápidamente la humedad.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.

Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.

Para más información: http://sustainability.decathlon.com/

NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, a los pies del Mont-Blanc, y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, encargado de seleccionar los mejores componentes.
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN