Chaqueta cálida y ligera que respira.

CHAQUETA GUATA Toplight mujer azul

Concebido para protegerse del frío durante las TRAVESÍAS EN MONTAÑA. Probado para un confort óptimo entre -5 °C y -10 °C. ¿Necesitas una chaqueta cálida y ligera provista de una buena transpirabilidad? Esta chaqueta acolchada está confeccionada con una guata técnica y fina que asegura un aislamiento térmico eficaz.

Color : Azulón

Cód : 8369862
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ventajas de un relleno de guata sintética técnica El relleno de guata técnica ofrece una alternativa interesante a la pluma:
- tiene una buena capacidad de aislamiento térmico, incluso mojado
- aporta transpirabilidad y es adecuado para una actividad dinámica (la pluma se aconseja para una actividad estática o moderada) - fácil de cuidar: lavable a máquina a 30 °C, se seca en secadora.
En caso de lluvia El tejido de esta chaqueta acolchada es perlante. Las gotas de agua se deslizan sobre el tejido, lo que retrasa la penetración del agua en la chaqueta acolchada, el tiempo de resguardarse. Pero la chaqueta acolchada no es impermeable. Por lo tanto, conviene llevar una chaqueta impermeable encima de la chaqueta acolchada en caso de exposición prologada a la lluvia.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todas nuestras chaquetas son probadas en laboratorio, en un maniquí térmico, con un viento de 5 km/h, reproduciendo las condiciones de una travesía con esfuerzos moderados. Gracias a ello, puedes elegir la chaqueta más adecuada comparando el nivel de aislamiento térmico, en una escala de 1 a 5.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN