¡Una chaqueta muy cálida para hacer gimnasia!

Chaqueta fitness

Concebido para el fitness de baja intensidad. Tu hijo estará bien protegido del frío gracias a esta chaqueta con doble grosor en la capucha y el todo el torso. Cremallera para abrirla y cerrarla fácilmente.

Cód : 8367563
INFORMACIÓN TÉCNICA
Para no pasar frío y practicar fitness. Tu hijo podrá practicar fitness sin pasar frío. Chaqueta adaptada para antes, al inicio y tras la práctica del fitness. Refuerzo de materia afelpada en la capucha y en el busto. Capucha.
Bolsillos de guardado.
La concepción de los productos textiles fitness para niños de 5 a 14 años. La gama textil active está concebida para ejercicios regulares de fitness (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular), ideal para cuidar la forma, la silueta y la salud. Los equipos de diseño Domyos trabajan para aportarte un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN