El CALOR y el MULLIDO del plumón.

CHAQUETA FI MUJER MAXIWARM CL

Concebido para mujeres ESQUIADORAS y/o SNOWBOARDERS, practicantes REGULARES, que buscan el CALOR MULLIDO del plumón. El CALOR y el MULLIDO del plumón.

Cód : 8315952
INFORMACIÓN TÉCNICA
Temperatura aconsejada: -4 °C.

Temperatura ideal para que nadie pase frío. Se adapta perfectamente al 75% de los practicantes (neutro o ligero cálido); 25% tiene un poco de frío, pero no por eso el producto es inadecuado para el uso.

Temperatura límite -10 °C.

Utilizar con precaución, inadecuado para 1/3 de los practicantes (frío). No obstante, muy adecuado para 1/3 de los practicantes (neutro), los menos sensibles al frío, o saben gestionarlo, o tienen una actividad más intensa.

Relleno interior de plumón o plumas:

Reconocidos como lo mejor en aislamiento, el plumón y las plumas ofrecen una relación calor / peso inigualable. Considerado como muy compresible, ligero y cálido, el relleno de plumón/plumas aporta un excelente aislamiento y sigue siendo ligero.

Aislamiento térmico

Acabado de los puños con velcros ajustables encima o debajo de los guantes para ofrecer una mejor hermeticidad y evitar las entradas de nieve en caso de caídas o las entradas molestas de aire frío. El frío es una causa de irritación, Wedze ha integrado un protector de barbilla de fibra polar suave para proteger cuidadosamente la cara y evitar cualquier riesgo de irritación en el cuello y debajo de la barbilla.

Consejos regulación térmica

Equiparse bien en las pistas de esquí. Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.

Bolsillo forfait

Ya no tendrás que buscar tu forfait, tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.

Faldón paranieve

El faldón paranieve es un sistema de protección en la cintura, con cierre por automáticos en el bajo de la chaqueta de esquí o de snowboard. Evita las entradas de nieve y de aire frío durante la práctica, y especialmente en caso de caída.

Consejos de cuidado

Descubre en el enlace siguiente el vídeo con nuestros consejos de lavado, http://www.youtube.com/watch?v=xuH0hy_0hA0"

NUESTROS COMPROMISOS
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Test producto Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, cremalleras, cordones, sistemas de ajuste... Y después sobre el producto acabado con un equipo externo de mujeres para validar 100% de nuestros productos en condiciones reales de uso.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN