Aporte máximo de calor.

CHAQUETA ESQUÍ NIÑA WARM MAXI

Concebido para niñas esquiadoras o snowboarders en perfeccionamiento, que quieren una chaqueta cálida y cómoda. Con un look auténtico de chaqueta acolchada de esquí, la chaqueta Warm maxi es muy cálida, para proteger a los niños del frío en las pistas de esquí y a diario durante todo el invierno.

Cód : 8340071
INFORMACIÓN TÉCNICA
AISLAMIENTO TÉRMICO CON BALLFIBER Aislamiento térmico asegurado por un relleno llamado "Ball Fiber". Bolitas de guata flexibles capaces de reproducir de maravilla el volumen de un plumón. Este componente, sin ser tan ligero y compresible como la pluma, es perfectamente adecuado para nuestros jóvenes: ¡Aporta un suave calor y su cuidado es tan sencillo como el de una chaqueta clásica!
TRATAMIENTO POR REVESTIMIENTO El revestimiento es un "producto" impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido exterior. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. De esta forma conservas el cuerpo seco para mayor comodidad durante la práctica.
Bolsillo forfait Ya no tendrás que buscar tu forfait, tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.
PERSONALIZACIÓN Etiqueta en la parte superior del forro para escribir el nombre del niño y personalizar el producto. ¡Un truco muy útil para encontrar la chaqueta en las clases de esquí, en la guardaría o en la escuela!
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
sustainability.decathlon.com
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze se testan en situaciones reales de uso, en el entorno para el que han sido creados... Bajo la nieve, con frío, en todas las situaciones en que uno se puede encontrar practicando esquí.Los equipos de creación, jefe de productos, ingenieros, diseñadores se aseguran de que el programa para el que el producto ha sido creado y desarrollado se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN