Máxima tecnicidad.

CHAQUETA ESQUÍ MUJER SLIDE 900

Concebido para mujeres, esquiadores y snowboarders expertas, que practican en pista y buscan calidez, tecnicidad y máxima libertad de movimientos La chaqueta Slide 900 es un concentrado de tecnicidad. Calor, componente stretch, gran transpirabilidad... en resumen, es la chaqueta ideal para satisfacer a los esquiadores más exigentes.

Color : GRIS OSCURO / Blanco nieve

Cód : 8371045
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿La prenda me protegerá bien de la intemperie? La chaqueta Slide 900 está concebida para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...) con la utilización de un componente y un proceso de confección riguroso para impedir la penetración del agua. Para validar la impermeabilidad, la chaqueta ha sido colocada bajo una ducha especial que reproduce las condiciones climáticas que puede encontrar un esquiador.Finalmente, la hemos probado durante varios días de esquí bajo toda condición, para validar la estanqueidad del producto.
¿Para qué sirve el efecto perlante? El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. La chaqueta Slide 900 está confeccionada con componentes perlantes que prolongan la resistencia a la intemperie. Es una solución técnica suplementaria para conservar el cuerpo seco el mayor tiempo posible durante el día. Renovar regularmente el tratamiento, con productos en venta en nuestras tiendas, para conservar las prestaciones de la prenda.
Chaqueta con "revestimiento": ¿Cuáles son las ventajas del revestimiento? El revestimiento es un "producto" impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Gracias a ello, conservarás el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad en las pistas de esquí.
A menudo el agua penetra por las costuras. ¿Son estancas las costuras? Además del tejido impermeable, aumentamos la estanqueidad de la chaqueta Slide 900 gracias a costuras estancas. Son tiras adhesivas e impermeables aplicadas sobre las costuras, en el interior de la prenda. Estas costuras estancas se sitúan en las zonas más expuestas a la nieve, que son en general los hombros y el pecho.
¿Qué es una membrana y para qué sirve? La membrana es un componente muy fino aplicado en la cara interna del tejido exterior. Hidrófila, detiene el agua que viene del exterior pero deja evacuar la sudoración procedente del interior y producida por el cuerpo. La membrana es imprescindible para mantener el cuerpo abrigado y seco.
¿Cómo me mantiene caliente la chaqueta de esquí? Utilizamos el aislamiento de guata para que puedas mantener el cuerpo abrigado. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Existen distintas guatas, estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes: aporte de calor, ligereza y elasticidad, etc.
¿Qué significa que una chaqueta es "transpirable"? Se trata de un producto que tiene la capacidad de dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo, para conservar el cuerpo seco. Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es el RET, más transpirable es el tejido. Wedze utiliza componentes y soluciones técnicas ( cremalleras, aireaciones, mesh ) para limitar la condensación en el interior de la prenda. RET chaqueta Slide 900: < 12.
¿Cómo tengo que vestirme para no pasar frío en las pistas? Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, se aconseja seguir la regla de las 3 capas transpirables: Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie.
¿Cómo evito que entre la nieve en caso de caída? El faldón paranieve es un sistema de protección en la cintura, con cierre por automáticos en el bajo de la chaqueta de esquí o de snowboard. Evita las entradas de nieve y de aire frío durante la práctica, y especialmente en caso de caída.En la Slide 900, puedes fijar el faldón paranieve de la chaqueta a tu pantalón.
¿Dónde guardo el forfait cuando subo al telesilla? Ya no tendrás que buscar tu forfait, tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.
NUESTROS COMPROMISOS
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Test producto Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, cremalleras, cordones, sistemas de ajuste... Y después sobre el producto acabado con un equipo externo de mujeres para validar 100% de nuestros productos en condiciones reales de uso.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN