HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

La ligereza y la comodidad del plumón.

CHAQUETA ESQUÍ MID TRIP WARM Mujer

Concebido para mujeres ESQUIADORAS y SNOWBOARDERS, de BUEN NIVEL, que buscan una chaqueta con un máximo de CALOR para CUALQUIER TERRENO y TIEMPO. Una chaqueta comodísima gracias a su componente flexible y suave. Un producto muy ligero para asegurar una comodidad óptima durante la práctica.

Cód : 8344350
INFORMACIÓN TÉCNICA
Temperatura aconsejada

Temperatura ideal para que nadie pase frío. Se adapta perfectamente al 75% de los practicantes (neutro o ligero cálido); 25% tiene un poco de frío, pero no por eso el producto es inadecuado para el uso.

Temperatura límite

Utilizar con precaución, inadecuado para 1/3 de los practicantes (frío). No obstante, muy adecuado para 1/3 de los practicantes (neutro), los menos sensibles al frío, o saben gestionarlo, o tienen una actividad más intensa.

Efecto perlante del componente

El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. Así el tejido no se empapa y se conserva ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene con un tratamiento aplicado a la cara externa. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto (después de una media de 2 o 3 lavados). En nuestras tiendas encontrarás productos para este uso. Todas las chaquetas impermeables Wedze tienen un tratamiento perlante.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.

Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.

Para más información: http://sustainability.decathlon.com/

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, cremalleras, cordones, sistemas de ajuste... Y después sobre el producto acabado con un equipo externo de mujeres para validar 100% de nuestros productos en condiciones reales de uso.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN