Una chaqueta para esquiar con cualquier tiempo.

CHAQUETA ESQUÍ HOMBRE FREE 700

Concebido para esquiadores o snowboarders regulares que practican en todo tipo de terrenos, y que priorizan calidez, impermeabilidad y protección La chaqueta FREE 700 está destina principalmente a los aficionados al fuera de pista. Chaqueta con funcionalidades imprescindibles para una práctica muy cómoda en las bellas jornadas de nieve polvo.

Color : AZUL OSCURO / ROJO

Cód : 8371519
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿La chaqueta me protegerá bien de la intemperie? Para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...) la chaqueta FREE 700 ha sido desarrollada con un componente y una confección para impedir el paso del agua y limitar el efecto del viento. Para validar la impermeabilidad, la chaqueta ha sido colocada bajo una ducha especial que reproduce las condiciones climáticas que puede encontrar un esquiador. Finalmente, la hemos probado durante varios días de esquí bajo toda condición, para validar la estanqueidad del producto.
¿Para qué sirve el efecto perlante de la chaqueta? El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. La chaqueta FREE 700 está confeccionada con componentes perlantes que prolongan la resistencia a la intemperie. Es una solución técnica adicional para conservar el cuerpo seco el mayor tiempo posible en las pistas de esquí. Renovar regularmente el tratamiento, con productos en venta en nuestras tiendas, para conservar las prestaciones de la prenda.
Me hablan a menudo de una chaqueta con revestimiento. ¿Cuáles son las ventajas del revestimiento? El revestimiento es un "producto" impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. De esta forma conservas el cuerpo seco para mayor comodidad durante la práctica.
A menudo el agua penetra por las costuras. ¿Son estancas las costuras de mi chaqueta? Además del tejido impermeable, aumentamos la estanqueidad de la chaqueta FREE 700 gracias a costuras estancas. Se trata de tiras adhesivas e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para volverla perfectamente impermeable.
Costuras estancas en las zonas más expuestas a la nieve. Se trata a menudo de los hombros y del pecho.
¿Qué es una membrana y para qué sirve? La membrana es un componente muy fino aplicado en la cara interna del tejido exterior. Hidrófilo, detiene el agua que viene del exterior pero deja evacuar la sudoración procedente del interior y producida por el cuerpo. La membrana es imprescindible para mantener el cuerpo abrigado y seco.
¿Cómo mantiene el cuerpo abrigado la chaqueta de esquí? Utilizamos la guata para mantener el cuerpo abrigado. La guata es un componente sintético a base de poliéster que retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Existen distintas guatas, estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes (aporte de calor, ligereza, elasticidad...).
¿Qué significa una chaqueta "transpirable"? Es la capacidad de la chaqueta para dejar evacuar hacia el exterior el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo para conservar el cuerpo seco. Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es el RET, más transpirable es el tejido. Wedze utiliza componentes y soluciones técnicas ( cremalleras, aireaciones, mesh ) para limitar la condensación en el interior de la prenda.
¿Cómo debo vestirme para no pasar frío en las pistas de esquí? Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
¿Cómo evitar las entradas de nieve en caso de caída? El faldón paranieve es un sistema de protección en la cintura, con cierre por automáticos en el bajo de la chaqueta de esquí o de snowboard. Evita las entradas de nieve y de aire frío durante la práctica, y especialmente en caso de caída.
¿Dónde guardo el forfait cuando subo al telesilla? Ya no tendrás que buscar tu forfait, tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.
¿Cómo aislar bien las extremidades del cuerpo? Los acabados de los puños con piezas autoadherentes ajustables encima o debajo de los guantes aumentan la hermeticidad. Evitan las entradas de nieve en caso de caída y las desagradables entradas de aire fresco.
El frío es una causa de irritación, Wedze ha integrado un protector de barbilla de fibra polar suave para proteger cuidadosamente la cara y evitar cualquier riesgo de irritación en el cuello y debajo de la barbilla.
¿La chaqueta es lo bastante resistente? Durante las jornadas de esquí o snowboard, se gasta una gran cantidad de energía. Por ello, elegimos con mucho cuidado cada uno de los elementos que componen nuestros productos para asegurar una resistencia óptima.
¿Puedo comparar el impacto medioambiental de los productos? Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
sustainability.decathlon.com"
Capucha 3D ¿Estás harto de que se caiga la capucha sobre la nariz, y te impida ver a la izquierda o la derecha? Wed'ze ha integrado en las chaquetas de esquí y de snowboard una capucha con doble ajuste, desmontable por cremallera, y concebida para acompañar los movimientos de la cabeza sin estorbar para ofrecer mejor visión en las pistas de esquí.
NUESTROS COMPROMISOS
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Test producto Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN