¡Práctica y muy cálida!

Chaqueta de guata X-Warm niña gris

Concebido para proteger a los niños del frío, proporcionando a la vez una buena libertad de movimientos. Práctica y muy cálida gracias al relleno "ball fiber", muy similar al plumón natural, y con las ventajas de la materia sintética.

Color : Gris tormenta / AZUL GRISÁCEO / Rosa fresa pálido

Cód : 8370901
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ventajas de un relleno de guata sintética "ball fiber" El relleno de guata "ball fiber" ofrece una alternativa interesante a la pluma:
- al igual que la pluma, está compuesta de múltiples fibras con una gran capacidad para encerrar el aire y aislar del frío.
- tiene un buen poder de aislamiento térmico, incluso mojada.
- fácil de cuidar: lavable a máquina, se puede secar en secadora.
En cambio es más pesado y menos compresible que un relleno de plumas.
NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, a los pies del Mont-Blanc, y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, encargado de seleccionar los mejores componentes.
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN