Todos necesitamos calor.Y además con ligereza.

CHAQUETA DE GUATA X-LIGHT NIÑO VERDE

Concebido para proteger a los niños del frío y del viento durante las travesías. Todos necesitamos calor.Y además con ligereza. Ideal para entretiempo.

Color : Verde botella

Cód : 8370930
INFORMACIÓN TÉCNICA
Aislamiento térmico por guata sintética El relleno de guata ofrece 3 cualidades interesantes para las travesías:- tiene una buena capacidad de aislamiento térmico incluso mojado. - ofrece un poco de transpirabilidad y está recomendado para actividades dinámicas (la pluma es más aconsejable para actividades estáticas). - compresibilidad: un relleno de guata es muy compresible.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, a los pies del Mont-Blanc, y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, encargado de seleccionar los mejores componentes.
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN