Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Chaqueta acolchada ideal para entretiempo.

Chaqueta DE GUATA Hike 100 niño verde

Concebido para proteger a los niños del frío durante las travesías con tiempo fresco. Chaqueta acolchada ideal para entretiempo.

Color : Verde botella

Cód : 8370750
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ventajas de un relleno de guata sintética El relleno de guata ofrece una alternativa interesante a la pluma:
- tiene una buena capacidad de aislamiento térmico, incluso mojado
- aporta una ligera transpirabilidad y es adecuado para una actividad dinámica (la pluma se aconseja para una actividad estática) - fácil de cuidar: lavable a máquina a 30 °C, se seca en secadora.
En caso de lluvia El tejido de esta chaqueta acolchada es perlante. Las gotas de agua se deslizan sobre el tejido, lo que retrasa la penetración del agua en la chaqueta acolchada, el tiempo de resguardarse. Pero la chaqueta acolchada no es impermeable. Por lo tanto, conviene llevar una chaqueta impermeable encima de la chaqueta acolchada en caso de exposición prologada a la lluvia.
NUESTROS COMPROMISOS
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN