ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

¡Corre siempre a la temperatura adecuada!

CHAQUETA CORTAVIENTOS RUNNING HOMBRE KIPRUN EVOLUTIV BLANCO NEGRO TRANSPIRABLE

Concebido para practicantes de running CON TIEMPO FRÍO. Corre siempre a la buena temperatura, con cualquier tiempo, gracias a la combinación de 2 tecnologías diferentes y de un sistema ingenioso de ventilación.

Color : Blanco nieve / NEGRO / GRIS OSCURO

Cód : 8367682
INFORMACIÓN TÉCNICA
¡Corre siempre a la temperatura adecuada!

Para diseñar esta chaqueta, hemos estudiado el mapa térmico de un corredor, en colaboración con los ingenieros de Decathlon. En base a este estudio, hemos utilizado 2 tecnologías para responder mejor a las necesidades del corredor: - Tecnología Softshell Stratermic para proteger del viento y de una lluvia fina, y ofrecer un aporte de calor
- Tecnología Equarea para proporcionar una mejor evacuación de la sudoración en todo el cuerpo y especialmente en los brazos y la espalda.

Sistema de ventilación ingenioso

Esta chaqueta está provista de un sistema de ventilación para aportar frescor en función de las necesidades de los corredores. Equipada con:
- 2 cremallera laterales que se abren junto con los movimientos del corredor.
- varias aberturas en la espalda para dejar evacuar el calor.

Abertura para ver el reloj

Abertura en la muñeca izquierda para facilitar la lectura de los datos del reloj.

Facilidad de guardado

Chaqueta provista de 2 bolsillos a los lados con cierre de cremallera, uno de ellos con un espacio para el smartphone.

Ajuste

Esta chaqueta está provista de un elástico en la cintura para ofrecer un mayor aislamiento del frío y asegurar una buena libertad de movimientos.

Aberturas para los pulgares y protección de las manos

Esta chaqueta está provista de aberturas para los pulgares para ofrecer una mayor protección de las manos contra el frío, también cuenta con un sistema ingenioso para abrigar las manos durante las salidas.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Esta chaqueta ha sido probada en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del running con tiempo frío.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN