¡Chaqueta ideal para entretiempo!

Chaqueta CORTAVIENTOS Hike 900 niños verde

Concebido para proteger a los niños del viento y abrigarlos bien durante las travesías. La chaqueta Softshell es cortaviento, perlante, ligera y cálida, ¡ideal para entretiempo!

Color : Verde botella / Verde alerce

Cód : 8370934
INFORMACIÓN TÉCNICA
Efecto perlante: Funcionalidad obtenida gracias un tratamiento hidrófugo aplicado en la superficie del tejido. Este proceso impide la adherencia del agua en la superficie del tejido, el agua se desliza y no se absorbe. Así, la prenda se mantiene ligera, transpirable y cálida. Renovar el tratamiento durante la vida útil del producto para conservar toda su eficacia. Se aconseja aplicar el tratamiento con spray en el exterior, usar aditivos para lavadora podría alterar la transpirabilidad del producto
Cortaviento: Es muy importante estar protegido del viento, tanto en actividad como en reposo, porque éste enfría mucho el cuerpo. Según el modelo de "Windchill", que mide la sensación térmica bajo la influencia del viento y del frío: para una temperatura de 5 ºC, combinada con un viento de 30 km/h, la sensación térmica será de 0 ºC. Si la temperatura del aire es de 0°C y la velocidad del viento de 30 km/h, la sensación térmica será de - 6°C. El componente de nuestros productos frena el efecto del viento.
Tejido interior: El interior de la chaqueta de fibra polar frisada aporta confort y calor.
Membrana microporosa: La membrana es una capa de poliuretano colocada en "sandwich" entre el tejido exterior y el interior de la chaqueta Softshell. Protege del viento y evita la pérdida de calor corporal. Esta membrana también es transpirable: evacua el vapor de agua producido por el cuerpo (gracias a sus poros microscópicos) hacia el exterior de la prenda, evita la condensación en el interior y mantiene así el cuerpo del usuario seco y abrigado.
NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, a los pies del Mont-Blanc, y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, encargado de seleccionar los mejores componentes.
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN