HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Cortaviento en cara delantera y extensible detrás.

Chaqueta cortaviento M azul

Concebido para mujeres, practicantes de esquí de fondo, que quieren protegerse del viento y del frío. La chaqueta tiene un corte ajustado, sin embargo, se puede llevar sobre otra capa básica conservando la libertad de movimientos.

Color : Azul marino

Cód : 8369940
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte

Corte activo: corte ceñido y composición a base de elastán para aportar una gran comodidad durante la práctica.

¿Por qué protegerse del viento?

¿Sabías que el viento aumenta tu sensación de frío? Así para una temperatura exterior de 0 ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC.
Los componentes llamados «cortaviento» ayudan a reducir este efecto de enfriamiento, obstaculizando la circulación del aire debido al viento o a la velocidad relativa de la actividad deportiva.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN