Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Chaqueta muy cálida y ligera.

CHAQUETA CICLISMO MUJER BTWIN 500 AZUL PETROLEO

Concebido para la práctica regular del ciclismo con tiempo frío (2 horas por salida). Sensación de calor y de ligereza gracias al componente gofrado del interior de la chaqueta. La membrana aislante protege del frío, de la lluvia y de una lluvia fina. Insertos para luz auxiliar.

Cód : 8369225
INFORMACIÓN TÉCNICA
Aporte de calor del componente Capacidad de un producto para proteger del frío. Esta capacidad depende de la resistencia térmica y de la permeabilidad al aire del componente. Cuanto más elevada es la resistencia, más calor generado por el cuerpo conserva el producto, mientras circulas en bicicleta.
Transpirabilidad del componente Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, por tanto el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable.
El efecto perlante del componente no debe confundirse con la impermeabilidad. La impermeabilidad de un tejido es su capacidad para impedir la penetración del agua de lluvia. El efecto perlante de un tejido es la capacidad que tiene para que el agua forme gotitas y/o se deslice sobre su superficie. El producto se impregna poco o nada de humedad, seca más rápido y conserva su ligereza. El efecto perlante también puede tener una función antimanchas. Este efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.
Consejos de cuidado Lavado a máquina a 30 ºC. Programa sintético. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Secar la prenda colgada en una percha, en un lugar cálido y aireado. No secar en secadora. No limpiar en seco. No usar lejía. No poner sobre un radiador.
Tests productos Nuestro equipo de diseñadores productos con sede en el BTWIN VILLAGE en LILLE investiga continuamente para aumentar el confort de nuestros clientes en bicicleta. Nuestro objetivo permanente es desarrollar productos que responden a las necesidades en condición del uso para minimizar las molestias sufridas por el usuario. Después, los probamos sobre el terreno, porque estamos convencidos de que solo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN