Cálida y transpirable, estilo, incluso en montaña.

Chaqueta capucha niño rojo

Concebido para proteger a los niños del frío durante las travesías. Imprescindible para las travesías en entretiempo. Cálida y cómoda gracias al interior frisado, y también fácil de poner gracias a la cremallera entera.

Color : Rojo cereza / Gris cemento

Cód : 8370880
INFORMACIÓN TÉCNICA
Componente polar: Aislar gracias al aire. El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias a su volumen formado por su textura; este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante. El raspado, o como en este caso, el volumen frisado permite encerrar el aire.
Resistencia de los componentes Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.
NUESTROS COMPROMISOS
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Test producto Realizamos 2 tipos de pruebas térmicas: - o bien una prueba sobre la materia de nuestros forros polares. - o bien sobre un maniquí térmico en cámara térmica. Reproducimos las condiciones de temperatura, viento (5 km/h) y humedad que podrás encontrar en montaña durante una marcha a 5 km/h. Estas pruebas permiten validar nuestras elecciones de concepción. De esta forma, podemos adaptar el aislamiento térmico en función de las zonas.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN