La chaqueta más cálida de la gama.

Chaqueta cálida impermeable XX Warm niño marrón

Concebido para proteger a los niños del viento y de la lluvia durante las travesías con tiempo frío. Muy cálida gracias al relleno "ball fiber", muy similar al plumón natural, y con las ventajas de la materia sintética, esta chaqueta también asegura una excelente protección contra la lluvia.

Color : MARRÓN / MARRÓN

Cód : 8370587
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ventajas de un relleno de guata sintética "ball fiber" El relleno de guata "ball fiber" ofrece una alternativa interesante a la pluma:
- al igual que la pluma, está compuesta de múltiples fibras con una gran capacidad para encerrar el aire y aislar del frío.
- tiene un buen poder de aislamiento térmico, incluso mojada.
- fácil de cuidar: lavable a máquina, se puede secar en secadora.
En cambio es más pesado y menos compresible que un relleno de plumas.
¿Qué es la impermeabilidad de una chaqueta? Es la resistencia del tejido a la penetración del agua. Se mide con la realización de un test de presión de agua siguiendo un protocolo. Teniendo en cuenta que la presión media del agua de lluvia oscila entre 1.000 mm y 2.000 mm, un tejido se considera impermeable a partir de 2.000 mm. Nuestros productos resisten a una presión de 2.000 a 10.000 mm, lo que corresponde a una excelente impermeabilidad, adaptada a cualquier condición meteorológica, incluso a las condiciones más extremas.
¿A qué llamamos costuras estancas o tiras de estanqueidad? Son costuras estancas (o impermeabilizadas) gracias a unas tiras impermeables y termoselladas. Colocadas detrás de las costuras, son indispensables para la impermeabilidad de la prenda y para impedir la penetración del agua por capilaridad (paso del agua por absorción de los hilos y/o de los agujeros de los pespuntes).
Detalles prácticos: Piel sintética de la capucha desmontable para facilitar el cuidado.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.

Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.

Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
Cortaviento: El tejido es impermeable y cortaviento gracias a la colocación del revestimiento o de la membrana en su cara interna. En efecto un tejido impermeable al agua posee las características técnicas para que lo certifiquen cortaviento. Es muy importante estar protegido del viento, tanto durante la actividad como en reposo, porque éste enfría mucho el cuerpo.
Lavado: 1/ Lavado a máquina (30 a 40 °C): cerrar las piezas autoadherentes, usar un detergente suave. Lavar del revés. No olvides aflojar correas y partes elásticas. 2/ Evitar doblar demasiado la prenda dentro de la lavadora: riesgo de deterioro. 3/ No mezclar los tipos de prendas ni los colores. 4/ No utilizar lejía. 5/ Seleccionar un aclarado intenso y un centrifugado suave. 6/ Secar tendida, no secar en secadora.
NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, a los pies del Mont-Blanc, y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, encargado de seleccionar los mejores componentes.
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN