Capucha ajustable y bolsillos calientamanos.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/4fdbf7adf8cf45f1b1f30ddbeb6d762e.zip/index.html

Chaqueta cálida 500 H naranja

Concebido para navegar regularmente con tiempo frío y aguas agitadas (viento fuerte, lluvia constante, mar agitado). Chaqueta transpirable, para proteger practicando vela bajo lluvia constante. Práctica y funcional: múltiples bolsillos protegidos de entradas de agua y extremidades ajustables para limitar aire frío.

Cód : 8367659
INFORMACIÓN TÉCNICA
Impermeabilidad: El componente exclusivo impermeable te garantiza conservar el cuerpo seco, incluso bajo un fuerte chaparrón. Durante el paso por el simulador de lluvia, el impermeable estuvo 4 h bajo el equivalente de una chaparrón de 300 L/h/m², sin que se infiltrara la menor gota de agua en el producto. Se garantiza una impermeabilidad del componente superior a 10.000 mm de presión de agua.
Capucha: La capucha cálida, forrada de guata está provista de un ajuste 3 dimensiones para ofrecer un confort óptimo. Puedes fijar la altura de la capucha mediante un elástico ajustable por tubitos de autobloqueo, regular el campo de visión gracias a un elástico con pieza de autobloqueo integrado en la parte posterior de la capucha, y finalmente ajustar la altura de la visera mediante una pieza autodherente colocada en la parte superior de la capucha.
Protección de documentos y accesorios: La chaqueta cuenta con:
Un bolsillo interior impermeable con cremallera.
Dos bolsillos superiores con cremallera muy fácilmente accesibles. Dos bolsillos de malla elástica para guardar los guantes o el gorro.
Bolsillos calientamanos: Dos grandes bolsillos calientamanos, con cremallera y forro de fibra micropolar, a la altura de las caderas para mantener las manos abrigadas y protegidas del viento y la lluvia, y guardar con seguridad los accesorios.
Puños ajustables:
Final de las mangas provisto de un fuelle extensible de micromalla y de una pieza termoformada para ajustar los puños.
Cierre de la chaqueta: El cierre con cremallera central de plástico inyectado (como en los bolsillos) es resistente a la oxidación producida por la sal gracias a la forma especial de los dientes. Se asocia a una doble solapa (exterior y lengüeta con canal) para garantizar una impermeabilidad óptima. Bajo de chaqueta ajustable mediante un elástico regulable por ojal con bloqueo.
Forro de la chaqueta:
Chaqueta forrada de guata combinada con una microfibra polar que aporta una protección térmica con un índice clo de 2,63 puntos.
¿Qué es la transpirabilidad de un producto y el índice RET que la mide? La transpirabilidad de la chaqueta corresponde a su capacidad para dejar evacuar la transpiración producida por el cuerpo. Se mide mediante el Resistance Evaporative Transfert (Norma ISO 11092). El RET es un índice de resistencia, cuanto menor es su número más transpirable es la prenda. RET entre 6 y 9: extremadamente transpirable, entre 10 y 13: muy transpirable; entre 14 y 17: transpirable; entre 18 y 20: poco transpirable; + de 20: no transpirable.
¿Qué es el test de impermeabilidad denominado test de ducha? Prueba con protocolo, se coloca la chaqueta cálida bajo una ducha que reproduce distintas condiciones climáticas.
Todos nuestros componentes impermeables son validados tras un test de más de 4 h que simula un chaparrón de 100 L/h/m² a 450 L/h/m², en función del uso del producto.
Efecto perlante del componente: El efecto perlante del tejido de la chaqueta cálida se obtiene mediante un tratamiento aplicado en su cara externa. El agua se desliza por la superficie del tejido sin absorberlo gracias a este tratamiento. De esta forma el componente no se empapa de agua y se mantiene ligero, transpirable y cálido. Es necesario renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda. En nuestras tiendas encontrarás los productos necesarios.
¿Qué ventajas tiene un producto cortaviento? Es muy importante estar protegido del viento para evitar el enfriamiento, tanto durante la actividad como en reposo. Según el modelo 'Windchill', que mide la sensación térmica bajo la influencia del viento y del frío: para una temperatura del aire de 5 °C y un viento de 30 km/h, la sensación térmica será de 0 ºC. Si la Tª del aire es de 0 °C y la velocidad del viento es de 40 km/h, la Tª de sensación será de -7 °C. La chaqueta cálida permite anular los efectos del viento.
¿Qué es el índice clo? El clo es la escala que permite medir la resistencia térmica de la chaqueta cálida . Durante la prueba, el componente de la prenda técnica está expuesto a una temperatura próxima a la del cuerpo y una temperatura exterior controlada. El índice clo expresa la capacidad de la chaqueta cálida de conservar el calor corporal en el interior de la prenda. Cuanto más elevado sea el índice clo, más calor emitido por el cuerpo conservará el componente técnico.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto La prueba reproduce las circunstancias de un chaparrón gracias a un simulador de condiciones climáticas. En este contexto, después de 4 horas bajo un chaparrón de 300 L/h/m², nuestra chaqueta cálida sigue conservando el cuerpo del usuario seco.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN