Chaqueta cálida 3 en 1.

Chaqueta Arpenaz 3 en 1 Mujer

Concebido para las excursionistas que desean protegerse de la lluvia, el viento y el frío en invierno, y regular el calor en función del esfuerzo Chaqueta 3 en 1, cálida, impermeable y transpirable. Estilo clásico y cuidado, un diseño muy práctico que te dará ganas de llevar esta chaqueta a diario... dentro y fuera de los senderos de travesía.

Color : Rosa granate

Cód : 8284914
INFORMACIÓN TÉCNICA
Capucha Desmontable mediante sistema de automáticos. Ajustable en altura mediante cordón elástico. Ajustable en profundidad mediante pieza autoadherente en la parte posterior de la capucha. Visera con memoria de forma para ofrecer una buena protección de la cara.
Sistema de bolsillos chaqueta exterior 2 bolsillos cálidos para las manos, con cremallera + 1 bolsillo exterior superior con cremallera + 1 bolsillo oculto de seguridad tipo Napoléon disimulado bajo la solapa principal.
Ajuste del bajo de la chaqueta Mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.
Ajuste de los puños Mediante piezas auto adherentes.
Chaqueta interior desmontable De fibra polar. Provista de 2 bolsillos para las manos, con cremalleras. Forro de poliamida en el interior de las mangas para facilitar su colocación.
Impermeabilidad del componente Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 mm resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón dos horas más o menos).
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos nuestros modelos son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. Consideramos que las pruebas en uso real son la única forma de concebir y hacer progresar en permanencia la pertinencia técnica y el diseño de nuestros productos QUECHUA.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN