Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

CÁLIDA, SUAVE Y EXTENSIBLE

CHAQ. TÉRMICA MUJER MID SWEAT

Concebido para mujeres ESQUIADORAS o SNOWBOARDERS, practicantes de FREESTYLE, que buscan el CALOR y una gran LIBERTAD DE MOVIMIENTOS. El componente de la Mid Sweat aporta suavidad y calor. Su componente extensible ofrece una gran comodidad. Su estilo y su corte no pasarán desaparecidos en las pistas ni fuera de pistas.

Cód : 8313206
INFORMACIÓN TÉCNICA
Componente raspado en el interior. El poliéster utilizado es una materia sintética, cálida, resistente, flexible y fácil de cuidar. El punto ha sido raspado para aportar el volumen necesario para crear una capa de aire que preserva el calor del cuerpo.
Capucha La capucha ajustable suave y cálida ofrece un buen aislamiento térmico adicional. La capucha bajada mantiene el cuello y la nuca abrigados y bien protegidos. El componente interior de la capucha aporta suavidad y un efecto "envolvente". Gracias a los cordones de ajuste para un cierre preciso, proporciona un aislamiento perfecto en cualquier condición...
Consejos de uso Vestirse bien en las pistas de esquí. Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.

Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.

Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, cremalleras, cordones, sistemas de ajuste... Y después sobre el producto acabado con un equipo externo de mujeres para validar 100% de nuestros productos en condiciones reales de uso.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN