El calor de la lana… Y además la suavidad.

CHAQ. TÉRMICA ESQUÍ HOMBRE MID WOOL

Concebido para ESQUIADORES o SNOWBOARDERS que buscan una chaqueta térmica con capucha para esquiar. La chaqueta térmica Midwool con CAPUCHA y un 20% de lana, aporta el calor y la suavidad esenciales para la práctica del esquí.

Cód : 8282360
INFORMACIÓN TÉCNICA
La lana La lana ha evolucionado mucho durante los últimos años.
Es un material natural cálido, suave, transpirable, extensible, inodoro... un material perfecto para las actividades deportivas en contacto con el frío.
La lana utilizada en este midwool no pica, regula la temperatura, limita los malos olores de los productos sintéticos y su cuidado es fácil.
Capucha La capucha suave y cálida ofrece un buen aislamiento térmico adicional. La capucha baja te mantiene el cuello y la nuca calientes y bien protegidos.
En uso, el componente interior de la capucha aporta suavidad y efecto mullido. Gracias a los cordones de ajuste para un cierre preciso, proporciona un aislamiento perfecto en cualquier condición...
Bolsillos 2 bolsillos con cremallera para que las manos estén bien calentitas.... Y también para guardar los efectos personales
Solidez Conocemos la energía que gastamos en cada una de nuestras salidas de deporte de nieve... Por eso tenemos un cuidado especial al elegir el conjunto de elementos que componen nuestros productos. Tejidos resistentes y montajes probados durante jornadas de pruebas muy instructivas.
Consejos de uso Vestirse bien en las pistas de esquí. Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN