Pieza aislante/fibra polar espalda fondo bolsillos

Deportes de Montaña Deportes de Montaña - CHAQ SH500 WARM MUJER NEGRO  QUECHUA - Travesía Mujer
Deportes de Montaña

Chaqueta de senderismo en la nieve para mujer SH500 cálida negro QUECHUA

QUECHUA
Concebido para protegerse de las condiciones meteorológicas invernales durante la práctica de senderismo por terrenos nevados. Protección óptima contra el frío. Probada y cómoda hasta -10 °C. Larga y entallada, una chaqueta técnica y femenina a la vez: ¡para unas excursiones con estilo!
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 39,99 -%

A partir de

39,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Antes: 39,99 %
39,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8398572
SUS VENTAJAS
Calor Confort probado: -10 °C (marcha 4 km/h* con conjunto de prendas adaptadas**).
Impermeabilidad Revestimiento impermeable (2.000 mm). Costuras 100% estancas. Capucha envolvente
Cortaviento Solapa de protección ancha debajo de la cremallera. Garantía 3 °C de calor más.
Bolsillos 2 bolsillos manos forrados de fibra polar con automáticos, 1 bol. sup. interior.
Efecto perlante Tejido con tratamiento perlante para evitar que se empape de agua.
Ligereza Solo 800 g en talla M.
Adaptabilidad Anti-entrada frío y nieve, mediante ajustes en todas las extremidades.
Transpirabilidad Revestimiento hidrófilo (RET=12): limita la condensación en la prenda.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte Corte entallado y femenino.El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda segunda capa cálida del tipo jersey o forro micropolar.
Sistema de bolsillos Exterior: 2 bolsillos con solapa y automáticos, forrados de fibra polar muy cálida y suave para las manos. Interior: 1 bolsillo con cierre de seguridad por cremallera.
Ajuste del bajo de la chaqueta Mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.
Puños ajustables Piezas autoadherentes de ajuste.
Impermeabilidad del componente Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 mm resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón de aproximadamente 2 horas).
Impermeabilidad de la prenda Esta prenda ha sido validada en test de ducha bajo 60 litros de agua / m² / hora durante 2 horas. Este test reproduce las condiciones de un chaparrón en invierno.
Efecto perlante del componente El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejado en cada lavado). Productos disponibles en nuestras tiendas para la renovación. Todas las chaquetas impermeables Quechua tienen un tratamiento perlante.
Transpirabilidad del componente Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 920= tejido poco o nada transpirable.
Productos complementarios aconsejados Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina para reactivar el efecto perlante del tejido y optimizar las prestaciones durante toda la vida útil de la prenda.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más información: http://sustainability.decathlon.com
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Pieza
100.00% Poliamida
Forro
100.00% Poliéster
Tejido principal
100.00% Poliéster
Relleno
100.00% Poliéster
Consejo de mantenimiento: Lavar del revés. No utilizar suavizante. Lavar con la cremallera cerrada.
Instrucciones de lavado
Lavado a máquina - 40° máx. - programa normal
No utilizar lejía
Secadora - temperatura baja
No planchar
No lavar en seco
Consejo de almacenado Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca, antes de guardarla en un lugar seco y aireado.
NUESTROS COMPROMISOS
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos bonitos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Test producto Realizamos 2 tipos de pruebas térmicas: o bien una prueba sobre la materia de nuestros forros polares, o bien sobre un maniquí térmico en cámara térmica. Reproducimos las condiciones de temperatura, viento (5 km/h) y humedad que podrás encontrar en montaña durante una marcha a 5 km/h. Estas pruebas permiten validar nuestras elecciones de concepción. De esta forma, adaptamos el aislamiento térmico en las zonas más expuestas al frío.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...