Cálida y reversible: ¡2 chaquetas en 1!

CHAQ. ESQUÍ NIÑO WARM REVERSE

Concebido para pequeños esquiadores en aprendizaje que buscan una chaqueta de esquí cálida y reversible, con 2 estilos. Con esta chaqueta de esquí reversible, con 2 looks diferentes, cambiar de estilo es un juego de niños. Ideal con tiempo frío gracias al relleno de guata, grueso y cálido.

Color : Azul cobalto

Cód : 8371545
INFORMACIÓN TÉCNICA
Aislamiento térmico de guata Los pequeños esquiadores están siempre a la buena temperatura gracias al aislamiento térmico, sin pasar frío ni demasiado calor. La prenda se adapta al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior. Wed'ze utiliza un aislamiento de guata para mantener el cuerpo abrigado. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Cuanto más gruesa es la guata, más aire se queda retenido y más aísla.
Tratamiento por revestimiento El revestimiento es un producto impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido exterior. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Así, conservas el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.
Bolsillo forfait ¡Ya no tendrás que buscar tu forfait! Tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas. El bolsillo forfait de la chaqueta Warm reverse se encuentra en la cara con motivos.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN