ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

GYM'Y, ¡el chándal de todos los niños!

Chándal My Gymy fitness

Concebido para la gimnasia infantil. Ligero y resistente, GYM'Y, ¡el chándal de todos los niños! Suave por dentro y muy ligero, ideal para la gimnasia. ¡Muy fácil de cuidar, resiste múltiples lavados y seca rápidamente!
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Cód : 8365876
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Qué es la gimnasia infantil?

Ejercicios de gimnasia y actividades lúdicas, practicados siguiendo recorridos construidos con material adaptado y supervisados por monitores. Estos circuitos cuentan con diferentes talleres con dimensiones adaptadas (barras, peldaños, planos inclinados, túneles, rodillos, trampolín, etc.) que permiten a los niños andar, correr, saltar, hacer equilibrio, trepar, rodar, etc.

¿Cuáles son los beneficios de la gimnasia infantil?

La práctica de la gimnasia infantil favorece el desarrollo psicomotor de los niños pequeños, y en particular el desarrollo de la motricidad, la coordinación y el equilibrio.

¿Cuál es el mejor equipo para practicar la gimnasia infantil?

Un conjunto cómodo y flexible, adaptado a la temporada: una camiseta y un short, o un pantalón, de punto flexible, y una chaqueta o un chándal para calentar antes de la sesión. Y para evitar resbalar en las instalaciones deportivas, un par de zapatillas Domyos.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
Información complementaria
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN