Un chándal de felpa muy suave para los bebés.

Chándal fitness WARM'Y ZIP

Concebido para la gimnasia infantil. Chándal con un pantalón y una chaqueta con cremallera, indispensable para la gimnasia infantil. Tejido de felpa muy suave, adaptado a los bebés. Chaqueta con cremallera, fácil de poner y quitar.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Cód : 8340218
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Qué es la gimnasia infantil?

Las actividades gimnásticas y lúdicas, practicadas en forma de recorridos instalados con un material adaptado, supervisadas por los monitores. Estos recorridos incluyen diferentes aparatos de tamaño adaptado a los niños pequeños (barras, peldaños, planos inclinados, barras paralelas, túneles, rulos…. ) para que los pequeños puedan trepar, deslizar, saltar, andar en equilibrio….

¿Cuál es el mejor equipo para practicar la gimnasia infantil?

Un conjunto cómodo y flexible, adaptado a la temporada: una camiseta y un short, o un pantalón, de punto flexible, y una chaqueta o un chándal para calentar antes de la sesión. Y para evitar resbalar en las instalaciones deportivas, un par de zapatillas Domyos.

¿A qué edad se recomienda practicar la gimnasia infantil?

A partir de 10 meses, hasta 6 años.

¿Cuáles son los beneficios de la gimnasia infantil?

La práctica de la gimnasia infantil favorece el desarrollo psicomotor de los más pequeños, y en particular el desarrollo de la motricidad, la coordinación y el equilibrio.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN