Ten los objetos al alcance de la mano.

Chaleco TRAINING MESH gris

Concebido para montar a caballo con tiempo cálido. Ten los objetos al alcance de la mano, incluso el mapa. Un chaleco para llevar todos tus objetos, incluso cuando montas a caballo con un polo o una camiseta.

Cód : 8354587
INFORMACIÓN TÉCNICA
Bolsillos Múltiples bolsillos para guardar todos los objetos cuando montas a caballo en verano. 2 bolsillos superiores abiertos delante. 2 bolsillos inferiores con cremallera (tamaño para guardar un smartphone de talla clásica). 2 bolsillos de seguridad detrás con cierre de cremallera. El bolsillo superior permite llevar una bolsa de agua de máximo 1 L. El tubo pasa por el hombro derecho. La pipeta pasa por una pequeña abertura del lado derecho. Bolsillo para mapa con abertura en el lado derecho.
Posibilidad de llevar una bolsa de agua. El chaleco se vende sin bolsa de agua. Encontrarás una bolsa de agua de 1 L en la sección travesía Quechua. El chaleco ha sido probado con la bolsa de agua FORCLAZ 1L. Sin embargo, si no necesitas hidratarte a caballo, puedes llevar tu chaleco sin la bolsa de agua.
Bolsillo trasero: colocación de la bolsa de agua. Abrir la cremallera superior de la espalda del chaleco. colocar la bolsa de agua en el interior del bolsillo trasero. Si utilizas una bolsa de agua Quechua 1L, deja la parte de plástico duro naranja en la parte superior del bolsillo. Sacar la boquilla azul de la extremidad del tubo (esta boquilla se usa para beber) y pasar el tubo en la parte superior derecha por la guía prevista para tal efecto. El tubo pasa en la guía del hombro y sale delante del hombro derecho. Colocar la boquilla.
Guarda el tubo Cuando no bebes, puedes guardar el tubo en la hendidura del bajo del chaleco a la derecha.
Zona de visibilidad Marcas retro-reflectantes delante y detrás.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN