Muy cálido (relleno 85% plumón/15% plumas). Ligero

chaleco pluma Down XWARM hombre amarillo

Concebido para protegerse del frío durante las TRAVESÍAS EN MONTAÑA. Muy cálido (relleno 85% plumón/15% plumas). Muy ligero y ultra compresible.

Color : Verde ácido

Cód : 8370134
INFORMACIÓN TÉCNICA
Capacidad de inflado del relleno plumón/plumas. Este chaleco tiene un relleno de 85/15 para asegurar una capacidad de inflado superior o igual a 660 CUIN. La capacidad de inflado representa el poder de aislamiento térmico del plumón, gracias a la formación de un volumen de aire encerrado. Cuanto más capacidad de inflado tiene el plumón, más volumen ocupa y más cantidad de aire se queda encerrada y, por tanto, más aísla.
Ventajas del relleno de plumón y plumas de patos* La capacidad duradera de inflado del plumón le proporciona 3 cualidades para las travesías:
- Aislamiento térmico gracias al aire contenido en el plumón y las plumas
- Ultraligero: para un aislamiento térmico equivalente la pluma es más ligera que la guata sintética. Permite llevar menos peso en la mochila.
- Ultra compresible
Consejos de cuidado para un chaleco con relleno de plumón y plumas El chaleco se lleva durante todo el invierno, posiblemente se tendrá que lavar al finalizar la temporada. Sigue nuestros consejos haciendo clic en el enlace siguiente:
How to wash and dry your down jacket ?
http://www.quechua.com/wash-your-down-jacket
Las ventajas del chaleco Un chaleco mantiene el cuerpo abrigado: protege del frío el pecho, el cuello y los riñones, zonas especialmente sensibles al enfriamiento.
Sin mangas, aligera el peso en la mochila, mayor transpirabilidad, y un excelente confort en movimiento cuando se lleva debajo de una chaqueta.
Por lo tanto, el chaleco se especialmente apreciado durante los esfuerzos en travesía.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.

Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.

Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos nuestros chalecos son probados en laboratorio, en un maniquí térmico, con un viento de 5 km/h, reproduciendo las condiciones de una travesía con esfuerzos moderados. Gracias a ello, puedes elegir la prenda más adecuada comparando el nivel de aislamiento térmico, en una escala de 1 a 5 estrellas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN