Ideal para niños en fase de aprendizaje.

Chaleco natación rosa "GIGI"

Concebido para niños ya seguros en el agua que LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS de natación bajo SUPERVISIÓN CONSTANTE de un adulto. El chaleco de natación de espuma con revestimiento de neopreno ofrece una gran libertad de movimientos. Está provisto de una solapa sobre la cremallera para evitar que el niño se quite el chaleco.

Cód : 8356499
INFORMACIÓN TÉCNICA
Las 3 experiencias del DESCUBRIMIENTO ACUÁTICO Nabaiji Nabaiji propone 3 experiencias: "Descubrir el agua", "Aprender a nadar" y "Progresar bajo el agua".

El chaleco de natación pertenece a la categoría "Aprender a nadar": el niño ya se siente seguro en el agua, sabe utilizar brazos y piernas y necesita una gran libertad de movimientos para disfrutar de la experiencia. No sabe nadar pero empezará el aprendizaje de los primeros movimientos y progresivamente pasará de una posición vertical a una posición horizontal (posición del nadador).
Recomendaciones de uso Se aconseja llevar un top bajo el chaleco para evitar el riesgo de irritaciones producidas por las rozaduras del chaleco bajo las axilas. Este chaleco no es un chaleco salvavidas, es un chaleco para aprender a nadar. Es importante ajustar adecuadamente el chaleco cuando el niño lo lleve puesto para evitar que suba demasiado. Respetar bien las indicaciones señaladas en el interior del chaleco. Usar bajo vigilancia constante de un adulto. Disponible en 15-18 kg y 18-30 kg.
NUESTROS COMPROMISOS
Laboratorios independientes.
Test producto Los chalecos de natación Nabaiji cumplen la noma de ayuda a la flotabilidad para el aprendizaje de la natación EN 13138-1
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN