HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Chaleco CÁLIDO FLOTANTE norma 50 Newton reversible

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/93de3220d6bc4eb993f65ff86547b536.zip/index.html

Chaleco IZEBER Flotabilidad y calor en uno. Negro

Concebido para practicantes de navegación costera que desean un chaleco polivalente/flexible para protegerse del ahogamiento, el frío y el viento Este chaleco, 1er producto textil premiado en los Oxylane Innovation Awards, permite flotar, cumple la norma 50N y mantiene la comodidad y el aislamiento térmico de un chaleco clásico.

Cód : 8309128
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo se garantiza la flotación?

Este chaleco ha sido concebido respetando la norma EN ISO 12402-5. Por lo tanto, tiene las mismas características que una ayuda a la flotabilidad con un nivel de eficacia de 50 Newton. Al igual que para todas las ayudas a la flotación, el usuario necesita nadar o estabilizarse para mantener la cabeza fuera del agua.

¿Cómo se hace el relleno del chaleco?

El relleno de polietileno asegura la flotación del chaleco. El componente, mezcla de láminas y microbolas, ofrece un excelente aislamiento térmico sin reducir la comodidad ni la flexibilidad.
La protección térmica medida tiene un índice clos de 2,6 puntos.

¿Qué es el efecto perlante del componente?

El efecto perlante del tejido del chaleco flotante Izeber se obtiene mediante un tratamiento aplicado en su cara externa. El agua se desliza por la superficie del tejido sin absorberla gracias a este tratamiento. El componente no se empapa de agua y se mantiene ligero, transpirable y cálido.Es necesario renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda. En nuestras tiendas encontrarás los productos necesarios.

¿Qué ventajas tiene un producto cortaviento?

Es muy importante estar protegido del viento para evitar el enfriamiento, tanto durante la actividad como en reposo. Según el modelo 'Windchill', que mide la sensación térmica bajo la influencia del viento y del frío: para una temperatura del aire de 5 °C y un viento de 30 km/h, la sensación térmica será de 0 ºC. Si la Tª del aire es de 0 °C y la velocidad del viento es de 40 km/h, la Tª de sensación será de -7 °C. El chaleco flotante Izeber permite anular los efectos del viento.

¿Qué es el índice clo?

El clo es la escala que permite medir la resistencia térmica del chaleco flotante Izeber.Durante la prueba, el componente de la prenda técnica está expuesta a una temperatura próxima a la del cuerpo y una temperatura exterior controlada. El índice clo expresa la capacidad del chaleco flotante Izeber de conservar el calor corporal en el interior de la prenda. Cuanto más elevado sea el índice clo, más calor emitido por el cuerpo conservará el componente técnico.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.

Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.

Para más información: http://sustainability.decathlon.com/

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN