Condiciones generales de la venta

[Actualizado en febrero de 2018]

DATOS IDENTIFICATIVOS


DECATHLON ESPAÑA, S.A.U., con domicilio social en San Sebastián de los Reyes (Madrid, 28700), en la calle Salvador de Madariaga, s/n (Parque Comercial Alegra), con CIF A-79935607 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 12049, Libro 0, Folio 203, Hoja M-18.870. Tlfno: 91 484 39 81, Fax: 91 484 39 81, e-mail: escuchacliente@decathlon.com

PREÁMBULO

Las presentes Condiciones Generales de la Venta serán aplicables entre la sociedad DECATHLON ESPAÑA S.A.U. (en adelante “Decathlon”), y toda persona que efectúe una compraventa a través de la página web www.decathlon.es (en adelante “el internauta”), denominadas colectivamente “las partes”.

Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas Condiciones Generales de la Venta, las cuales son accesibles en la página web www.decathlon.es , debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el cliente.

En caso de modificación de las mismas por parte de Decathlon, las condiciones a aplicar a cada internauta, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

El internauta, con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de contratación para su consulta.

Estas condiciones de contratación estarán disponibles en castellano.

ARTÍCULO 1 : Procedimiento de compraventa


El internauta declara tener dieciocho años y la capacidad jurídica de efectuar una compraventa en la página web www.decathlon.es . El internauta se obliga a respetar las presentes Condiciones Generales de la Venta.

La compraventa a través de www.decathlon.es , sólo está disponible para direcciones de envío de España y Andorra. La compraventa se efectúa siguiendo los pasos que se describen a continuación:

Cuando hayas encontrado el producto que deseas, clica sobre la foto o sobre "+ info" para descubrir el producto en detalle. Una vez sobre la ficha producto del artículo de tu elección, selecciona tu talla. Clica a continuación sobre el botón "Añadir a la cesta". Si quieres seguir comprando haz click sobre el botón "Continuar comprando". Si quieres terminar de comprar y validar tu pedido haz click sobre el botón "Continuar mi pedido"

Podrás visualizar los productos añadidos para reservar en tienda en la cesta. En tu cesta, puedes modificar tus cantidades o suprimir los artículos que no desees. Si deseas finalizar la compra, clica sobre el botón "Terminar de comprar".

Si eres un Club, Colegio, Empresa o cualquier otra colectividad recuerda marcar la opción Empresa/Colectividad. Este punto garantizará que las facturas estén emitidas correctamente a nombre del Club, Colegio o Empresa.

Elige como quieres recibir tu pedido.

Para pedidos del Decathlon Club, únicamente estará disponible la opción de entrega Recogida en tienda en DECATHLON, mediante el servicio Click@recoge.

El servicio de “Recogida en tienda en 1 hora” se realiza en el horario habitual de tu tienda. El pedido estará disponible en la tienda seleccionada durante 3 días contados desde el momento en que recibas el e-mail de confirmación de recogida.Para recoger el pedido es obligatorio presentar el DNI o la fotocopia del DNI del titular que ha realizado la compra. Nombre y Apellidos de dicho DNI deberán coincidir con los datos personales aportados en el momento de la compra.

Comprueba todos los datos de tu cesta:

En el caso de que la compraventa online se realice a través de un terminal instalado en una tienda Decathlon, el pago del pedido sólo podrá realizarse a través de la caja del establecimiento utilizando las siguientes modalidades de pago:

Pincha en "Admito haber leído y acepto las Condiciones Generales de la Venta". Si estás conforme con toda la información de tu pedido, pincha en "Confirmar envío".

El usuario acepta expresamente la emisión de la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, enviando un correo electrónico a la dirección preparacion.pedidos@decathlon.com con el asunto “Quiero mi factura en papel”; en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato a la dirección de facturación indicada en su pedido.

Puedes consultar las facturas correspondientes a tu pedido a través de tu espacio personal en www.decathlon.es, clicando en Mi Cuenta > Mis pedidos online > Consultar mis facturas

El plazo de entrega del pedido se indica de forma aproximada en el pedido, y se indicará también en el e-mail de expedición de tu pedido. Este plazo de entrega depende de los artículos que solicites, así como de la dirección de envío, y será proporcionado durante el proceso de envío de forma estimada.

El plazo de entrega en ningún caso superará los treinta (30) días naturales contados desde la fecha de confirmación de tu pedido, con la excepción de los pedidos personalizados realizados a través de Decathlon Club, cuyos plazos de entrega puedes consultar pinchando aquí.

Puedes ver los métodos de entrega a sí como los costes de envío pinchando aquí.

ARTÍCULO 2 : LOS PRODUCTOS


La página web www.decathlon.es trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos, si bien el internauta ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del producto online y en la propia tienda; motivo por el cual, el internauta tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa siguiendo las indicaciones especificadas en el artículo 5: Derecho de desistimiento.

Las máquinas de fitness, trampolines, mesas de ping pong, bicicletas y canastas, se entregan en su caja, desmontadas, con su manual de instrucciones de montaje. En el caso de algunos productos como las bicicletas, el producto se encuentra montado en un 90% (salvo algunos modelos en particular).

Decathlon ofrece servicio de montaje para los siguientes productos: bicicletas estáticas, elípticas, bancos musculación, camas elásticas, bicicletas spinning, cintas de correr/remos, multiestaciones, mesas de ping pong , bicicletas (carretera, montaña, etc..) y canastas. Puedes consultar los precios aplicados al servicio de montaje en el siguiente enlace. El servicio de montaje solo está disponible para artículos adquiridos en Decathlon.

Decathlon responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en los artículos durante el plazo de dos años desde la fecha de entrega, en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El fabricante ofrece un servicio post venta a través de sus servicios técnicos, cuyas condiciones pueden consultarse aquí.

ARTÍCULO 3 : LOS PRECIOS


Los precios fijados en la página web www.decathlon.es se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios se muestran excluyendo los gastos de envío de los mismos.

El Precio de Venta al Público del artículo se indicará siempre en el momento en el que el internauta haya completado la cesta de compra, y se informará al cliente del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Las compras que tengan por destino cualquiera de los territorios de Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, con independencia de la dirección de facturación, estarán exentas de IVA, de acuerdo con la normativa vigente en esta materia.

Los gastos de envío de cada pedido se calculan en tiempo real en función del peso y las dimensiones de la cesta de compra del cliente, así como de su dirección de entrega, por regla general.

En cualquier caso, los gastos de envío se irán recalculando en cada momento al realizar la compra por la web, y aparecerán en todo momento en la cesta de compra del cliente, claramente diferenciados del precio del artículo/s incluido/s en la misma.

Se informará al cliente del precio final de su compra, incluyendo el transporte de la misma, antes de realizar la validación del pago. Para información acerca de los gastos de envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra, pincha aquí

ARTÍCULO 4 : DISPONIBILIDAD


Decathlon, se compromete, a partir de la solicitud de compraventa efectuada por el internauta, a tomar en consideración su petición y procederá, en su caso, a validar/confirmar total, parcialmente o nula la compraventa, con el fin de que éste pueda aceptar la compraventa y formalizar así la misma.

Decathlon, se compromete a notificar el estado de su pedido al internauta, a través de e-mail, llamada telefónica (esta última, en caso de que Decathlon, no haya podido confirmar la disponibilidad total del pedido) y/o actualización del pedido en el espacio personal del cliente al que éste puede acceder pinchando en "Mi cuenta".

En el caso de que la confirmación de compraventa se produzca sobre la totalidad de los productos seleccionados, Decathlon contactará con el internauta a través de email, informándole de los productos adquiridos así como el precio del transporte y el estado del pedido. Decathlon archivará el documento electrónico en el que se formalice el contrato de compraventa, y éste será accesible por el cliente a través del enlace Mi cuenta. El contrato de compraventa será formalizado en castellano.

En el caso de que la confirmación de compraventa se produzca de forma parcial debido a la falta de disponibilidad de algunos productos seleccionados, Decathlon contactará con el cliente informándole de los productos finalmente afectados por la compraventa vía e-mail, telefónica y/o a través de la actualización del pedido en el espacio personal del cliente, al que éste accede pinchando en "Mi cuenta". Decathlon archivará el documento electrónico en el que se formalice el contrato de compraventa, y éste será accesible por el cliente a través del enlace Mi cuenta. El contrato de compraventa será formalizado en castellano.

En el caso de que no se produzca la confirmación de la compraventa por la falta de disponibilidad de la totalidad de los productos seleccionados, Decathlon, informará al internauta de que su compraventa no puede ser realizada a través de la vía telefónica, vía correo electrónico y/o a través de la actualización del pedido en el espacio personal del cliente, al que éste accede pinchando en "Mi cuenta".

En el caso de que no sea posible ejecutar el contrato por falta de disponibilidad de los productos seleccionados, Decathlon devolverá sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado el internauta en virtud del mismo.

ARTÍCULO 5 : DERECHO DE DESESTIMIENTO


El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de sesenta (60) días para los productos Marca Decathlon y treinta (30) días para el resto de productos. Dichos plazos se contarán desde la fecha de entrega del producto; es decir, desde la fecha de perfección de la compraventa.

El internauta tendrá la posibilidad en todo momento de renunciar a la compraventa efectuada, aún habiéndose producido la confirmación por parte de www.decathlon.es, siguiendo alguno de los siguientes procedimientos:

  • Mediante el envío de un e-mail a la dirección escuchacliente@decathlon.com, indicando la siguiente información: datos personales y domicilio del internauta; número de pedido (“DCES…”)y fecha de adquisición del pedido.
  • A través del formulario de desistimiento que figura en el Anexo de las presentes Condiciones Generales de la Venta, que se pone a disposición del internauta con anterioridad a la compra de los productos y servicios ofrecidos por la web www.decathlon.es. El comprador tendrá la posibilidad de renunciar a la compraventa efectuada enviando el formulario por e-mail a la dirección escuchacliente@decathlon.com.
  • A través del espacio personal de “Mi Cuenta”, a la que podrás acceder desde el siguiente enlace.
  • Mediante el Servicio de Atención Cliente de Decathlon, a través de la página de contacto, o bien a través del teléfono 914 843 981 ( de lunes a sábado de 10h a 22h, precio de llamada nacional).
  • Una vez recibida la declaración de desistimiento, Decathlon confirmará su recepción al internauta mediante el envío de un correo electrónico.

    En el caso de que el internauta ejerza su derecho de devolución o desistimiento de la compraventa realizada, Decathlon reembolsará el importe previamente cargado al internauta, incluidos los costes de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el internauta de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria), en un plazo no superior a catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago (excepto en los pedidos hechos por internet desde la tienda física que se devolverá realizando transferencia bancaria si la devolución se gestiona a través de la tienda on line y efectivo si la devolución se gestiona en una tienda física), salvo que el internauta indique expresamente otra forma y ésta sea acordada por parte de Decathlon.

    Asimismo, se informa al internauta de que los gastos de transporte asociados a la devolución serán asumidos por Decathlon, de forma que dicho servicio de recogida será gratuito.

    El internauta sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

    Si tienes cualquier duda, el Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición de lunes a sábado de 10h a 22h, a través del teléfono: 914 843 981 (precio de llamada nacional), o a través de la página de contacto

    ARTÍCULO 6 : RESPONSABILIDADES


    La disponibilidad de los productos en la consulta de stock a las tiendas, durante el proceso de “Recogida en tienda en 1 hora” y durante el proceso de compra en la tienda online, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se pueden estar produciendo compras en el mismo momento y resultar el producto indisponible.

    No será responsabilidad de Decathlon, aquellos daños que pudieran ocasionar al internauta la utilización de la red internet (tales como virus, etc..).

    En el caso de que los productos seleccionados requieran el servicio de personalización, el usuario garantiza que la imagen, nombre, marca, logo o diseño, etc. que facilita para la confección del producto es de su exclusiva titularidad y que por tanto, cuenta con todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que le otorga la legislación aplicable, incluidos los de reproducción, distribución, comercialización o transformación, y que, consecuentemente, la confección de un producto con dicha imagen, marca, logo o diseño, etc. no viola ningún derecho de propiedad industrial o intelectual de tercero alguno. En el caso de que el usuario no sea titular de la imagen, nombre, marca, logo o diseño, etc, garantizará que se le ha concedido por escrito un derecho para su uso y reproducción, y por tanto, la confección de un producto con dicha imagen, marca, logo o diseño, etc. no viola ningún derecho de propiedad industrial o intelectual de tercero alguno. Decathlon se reserva el derecho a solicitar al usuario la documentación que considere necesaria a los fines de acreditar las manifestaciones antes referidas sin que sea responsable de ningún daño, perjuicio o responsabilidad derivada de lo anterior como consecuencia de la falsedad o inexactitud de las declaraciones antes referidas. Igualmente, Decathlon no asumirá los errores de diseño que puedan producirse en los productos personalizados, tales como errores ortográficos, incorrecciones en el nombre, colores seleccionados…,una vez que el usuario haya manifestado su conformidad con el diseño y plantilla de solicitud de pedido.

    ARTÍCULO 7 : LICENCIA DE ACCESO AL SITIO


    Decathlon concede una licencia limitada al acceso y a la utilización del sitio web con la finalidad de conocer los productos ofertados y realizar las adquisiciones deseadas. En ningún caso esto confiere el derecho para el internauta de cargar o de modificar aquellos contenidos del sitio web sin la autorización expresa de Decathlon.

    Esta licencia no permite ninguna otra utilización, particularmente comercial, del sitio web o de su contenido (productos, descripciones, precios, datos, software, extractos sonoros, grafismo, imágenes, fotografías, etc...).

    La integridad de los elementos de este sitio web, sean de la naturaleza que sean, son propiedad de DECATHLON ESPAÑA S.A.U. (Grupo Decathlon), estando protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

    ARTÍCULO 8 : PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


    Para el procedimiento de alta en los servicios gratuitos ofrecidos por DECATHLON ESPAÑA, que requieran de suscripción previa o registro previo, es necesario recopilar datos personales del usuario.

    A continuación, DECATHLON ESPAÑA informa del tratamiento de los datos personales que realiza:

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    (En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)
    Responsable

    Decathlon España, S.A.U. CIF: DECATHLON ESPAÑA, S.A.U. C/ Salvador de Madariaga s/n, Dehesa Vieja, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid; CIF A-79935607; Tlfno: 91 484 39 81, C/ Salvador de Madariaga, s/n, Dehesa Vieja, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

    Contacto dpd: delegadoprotecciondatos@decathlon.com

    Finalidades principales

    Gestión de los servicios solicitados, formalización de la compraventa realizada, entrega del pedido, reserva de productos, avisos de disponibilidad, pagos y cobros, atención de posibles reclamaciones. así como para el envío, por cualquier medio, incluido el electrónico, de información sobre los artículos, servicios y promociones.

    Legitimación y plazos de conservación

    La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento de los usuarios a través de la aceptación de estas Condiciones.

    Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. En caso de no facilitar los datos necesarios para esta finalidad no será posible la compra on line.

    Finalidades adicionales

    No hay cesiones.

    Legitimación y plazos de conservación

    El uso de su correo electrónico en los términos arriba indicados se realizará con su consentimiento en caso de que marque la casilla correspondiente, por lo que la retirada de este consentimiento no condiciona la finalidad principal. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

    Destinatarios de cesiones

    Compañías del Grupo Decathlon (consultar en www.decathlon.es y www.decathlon.cat) para ofrecer, por cualquier medio (electrónico o no) información sobre los artículos, servicios y promociones del Grupo, ofrecer la Tarjeta de Fidelidad y demás información comercial.

    Derechos de los interesados

    Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos” o a través de la siguiente dirección electrónica: escuchacliente@decathlon.com.

    Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
    Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

    ARTÍCULO 9 : GESTIÓN DE RESIDUOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS


    Con la compra de un aparato eléctrico y electrónico se realiza, de forma gratuita, la recogida del equipo desechado y equivalente o que realice las mismas funciones que el aparato que se adquiere. Dicha recogida se realiza en el momento de la entrega el equipo nuevo en el domicilio del cliente, o bien se puede entregar en cualquiera de las tiendas de Decathlon dentro de los 30 días naturales a partir la compra del equipo, presentando la factura de compra correspondiente.

    Para solicitar la recogida a domicilio, el usuario deberá enviar un correo electrónico a escuchacliente@decathlon.com

    indicando la siguiente información

    ASUNTO DEL EMAIL: RECOGIDA RESIDUO ELECTRÓNICO


    En el texto del email:


    NÚMERO DE PEDIDO ONLINE: DCESxxxxxx

    Tipo de aparato entregado:

    Marca.

    Nº de serie, si es posible

    ARTÍCULO 10 : INTEGRALIDAD


    Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de la venta se declaran nulas en virtud de la aplicación de una ley, reglamento o tras una decisión judicial o administrativa firme, las restantes disposiciones conservarán su validez y alcance.

    El hecho de que una de las partes no haya exigido la aplicación de una cláusula cualquiera de las presentes condiciones de manera permanente o temporal, no podrá considerarse en ningún caso como una renuncia a dicha cláusula.

    ARTÍCULO 11 : DERECHO APLICABLE. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS


    Las presentes condiciones generales de compraventa están sometidas a la legislación española.

    La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace,ec.europa.eu/consumers/odr y a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones.

    ARTÍCULO 12 : CONDICIONES SERVICIO TEST


    Datos identificativos

    DECATHLON ESPAÑA, S.A.U., con domicilio social en San Sebastián de los Reyes (Madrid, 28700), en la calle Salvador de Madariaga, s/n (Parque Comercial Alegra), con CIF A-79935607 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 12049, Libro 0, Folio 203, Hoja M-18.870. Tlfno: 91 484 39 81, Fax: 91 484 39 81, e-mail: escuchacliente@decathlon.com

    Introducción

    Las presentes Condiciones de Servicio (en adelante, Condiciones) serán aplicables a la sociedad DECATHLON ESPAÑA S.A.U. (en adelante, Decathlon), y todo usuario que solicite un producto test a través de la página web www.decathlon.es.

    Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas Condiciones, las cuales son accesibles en la página web www.decathlon.es, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el cliente.

    En caso de modificación de las mismas por parte de Decathlon, las Condiciones a aplicar a cada internauta, siempre serán las que aceptó en el momento solicitar el servicio.

    El internauta, con carácter previo a la contratación del servicio podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su consulta.

    Procedimiento de contratación del servicio

    El internauta declara tener dieciocho años y la capacidad jurídica para contratar el servicio de test en la página web www.decathlon.es. El internauta se obliga a respetar las presentes Condiciones.

    El servicio a través de www.decathlon.es, sólo está disponible para la dirección de envío España. El servicio se efectúa siguiendo los pasos que se describen a continuación y bajo las siguientes Condiciones:

    1- Accede a www.decathlon.es y desde la ficha de producto selecciona la opción Producto test. Una vez sobre la ficha de producto del artículo test, selecciona tu talla. Clica a continuación “Añadir a la cesta”. Si quieres comprar otros productos, haz click sobre el botón de “Continuar comprando”. Si quieres terminar con la demanda del servicio y validar el servicio, clica sobre el botón de “Continuar mi pedido”.

    2- El servicio de Test, será gratuito para el cliente de Decathlon. En la ficha de producto test, se verá el precio del artículo. Una vez hayas añadido a la cesta y una vez logado, el precio del producto test pasará a 19,99€, valor del depósito, reembolsable tras la devolución del producto test.

    3- El procedimiento de entrega del servicio test en www.decathlon.es se realizará en base al mismo modelo de entrega detallado en las Condiciones Generales de la Venta. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

    Los gastos de envío son gratuitos, cualquiera que sea la modalidad de entrega elegida por el usuario.

    4- El usuario podrá realizar la devolución del producto test de manera gratuita, en cualquier tienda física de Decathlon o a través de su cuenta personal realizando un retorno del producto. El usuario deberá realizar el retorno una vez finalizado el plazo de cuatro (4) días naturales contados desde la fecha de recepción del producto test.

    5-Una vez finalizada la prueba del producto test, el usuario deberá incluir un comentario sobre el producto en www.decathlon.es. Para ello, el cliente deberá acceder a la ficha del producto correspondiente y dejar un comentario con sus sensaciones sobre la experiencia de prueba y su valoración del producto.

    6- El servicio test de Decathlon está disponible para los productos de las marcas propias de Decathlon y aquellos productos orientados a una práctica de juego regular e intensivo. Los productos test disponibles son aquellos que aparecen en www.decathlon.es en cada momento, identificados con la opción “Producto Test”.
    El cliente sólo podrá probar un máximo de dos (2) productos en cada solicitud de servicio. El usuario podrá acceder a una landing intermedia con la oferta de todos los productos test disponibles en www.decathlon.es.

    7- El plazo para la realización de la prueba de producto mediante el servicio test será de cuatro (4) días naturales contados desde la fecha de recepción del producto por parte del cliente. Finalizado dicho período, el usuario deberá proceder a realizar la devolución del producto en los términos descritos en el apartado 4

    8- El Departamento de Relación Cliente de Decathlon podrá ponerse en contacto con el usuario para garantizar el buen funcionamiento del servicio y medir la satisfacción de cada cliente en el servicio.

    9- Para hacer uso del servicio test será indispensable tener la tarjeta de Decathlon.

    10- El servicio test está orientado a poder ofrecer un perfecto servicio a cada cliente. Es por ello, que nos preocupamos de mantener y preservar el estado de cada producto test. En el caso de que algún cliente tuviera alguna incidencia con el estado del producto, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Relación Cliente de Decathlon a través del teléfono gratuito 900100903.

    Responsabilidad

    La disponibilidad de los productos test en la web www.decathlon.es es mencionada a título indicativo y no revestirá carácter contractual, dado que pueden estar tramitándose peticiones de servicio en el mismo momento, resultando el producto indisponible./p>

    La prueba del producto se realizará bajo la responsabilidad del cliente. El usuario se compromete a realizar la prueba de producto siguiendo las reglas básicas de seguridad y las instrucciones de uso de cada producto.

    En este sentido, el usuario exime de toda responsabilidad a Decathlon de aquellos percances que pueda sufrir como consecuencia de la utilización del producto test.

    Asimismo, Decathlon aconseja al usuario a suscribir póliza de seguro tanto para la cobertura de su propia responsabilidad civil como para la cobertura de accidentes corporales, ya que la práctica de deporte comporta un riesgo de daño corporal.

    Integralidad

    Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones se declaran nulas en virtud de la aplicación de una ley, reglamento o tras una decisión judicial o administrativa firme, las restantes disposiciones conservarán su validez y alcance./p>

    El hecho de que una de las partes no haya exigido la aplicación de una cláusula cualquiera de las presentes condiciones de manera permanente o temporal, no podrá considerarse en ningún caso como una renuncia a dicha cláusula.

    Derecho aplicable

    Las presentes condiciones de servicio están sometidas a la legislación española. Cualquier litigio que pueda surgir entre las partes relativa a la interpretación o ejecución de las presentes condiciones serán competencia de los tribunales de Madrid.

    ANEXO


    A la atención de DECATHLON ESPAÑA, S.A.U., con domicilio social en San Sebastián de los Reyes (Madrid, 28700), en la calle Salvador de Madariaga, s/n (Parque Comercial Alegra), Fax: 91 484 39 81, e-mail: escuchacliente@decathlon.com:
    Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

    Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):

    (*) Táchese lo que no proceda.

    Archivos anteriores de las condiciones generales de la venta

    CGV - 01/09/15 CGV - 01/12/15 CGV - 01/03/16 CGV - 01/03/17 CGV - 01/05/17