¡Ideal para cuidar las cabezas de los palos!

Cepillo multiuso INESIS

Concebido para todos los golfistas. ¡Ideal para cuidar las cabezas de los palos!

Cód : 5140305
INFORMACIÓN TÉCNICA
La concepción en Inesis: El conjunto de nuestra gama es "Liberate your Swing".

El objetivo fundamental de nuestra marca es trabajar nuestros productos para que puedas jugar al golf sin notar ninguna molestia. Elaborada en equipo y probada en uso real por jugadores de golf, hacemos evolucionar nuestra gama gracias a todas las opiniones que nos envían nuestros clientes. Elaboramos y mejoramos nuestros productos en base al conocimiento en profundidad de la marca y de las sugerencias recibidas de nuestros clientes.
Los detalles marcan la diferencia Mosquetón gatillo para enganchar el cepillo en la bolsa. Una cara con cerdas de acero y una cara con cerdas flexibles para limpiar de manera óptima la cabeza y especialmente las estrías de los palos. Un accesorio totalmente "liberate your swing".
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia cuando su evaluación no es satisfactoria. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este cepillo, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN